Una abuela fanática del Indio Solari fue al recital en San Luis y recibió una inesperada sorpresa

Luego de una intensa búsqueda en las redes sociales, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado encontraron a la «Fundamentabuela», se trata de Lidia de 82 años que asistió al recital con su hijo Dante.
Una abuela fanática del Indio Solari fue al recital en San Luis y recibió una inesperada sorpresa

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, se presentó este sábado en el predio La Pedrera de San Luis, y entre los miles de fanáticos que asistieron se viralizó la imagen de una señora mayor que fue del brazo con su hijo.

“Queremos saber cómo vienen esas previas! Cuenten que compartimos #Fundamentalistasenmercedes”, escribió la banda en su cuenta de Twitter, y fue así como la «Fundamentabuela», como la bautizaron los fanáticos, se volvió viral. Las imágenes del momento en que la mujer ingresaba al predio del brazo de su hijo y era ovacionada por los presentes llegó a la banda y decidieron sorprenderla.

Matías Mera, el mánager de los Fundamentalistas, compartió nuevamente el video y escribió: “Amigo que fuiste a ver a @LosFundaok ayer con tu abuela, estás invitado con ella el show que viene o el que quieras, avisá y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a localizarlo. Viva la fundamentabuela”.

La búsqueda fue tan intensa que este lunes por la mañana pudieron dar con los protagonistas. “Me parece que encontré al loco en instagram”, comentó un seguidor, quien sumó capturas de pantallas. Otro fanático comentó: «LIDIA!!!! 82 años fue con su hijo Dante y con nosotros al recital!!! Geniosssss»

“Todo indica que gracias al gran @droGabito hemos dado con la fundamentabuela”, aseguró el mánager de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Compruebe también

Cecilia “Caramelito” Carrizo, a 30 años del boom, el recuerdo de su hermano Martín, la reedición de sus canciones y por qué dejó la tele para priorizar la familia

Cecilia “Caramelito” Carrizo, a 30 años del boom, el recuerdo de su hermano Martín, la reedición de sus canciones y por qué dejó la tele para priorizar la familia

En 1997, Cecilia “Caramelito” Carrizo tenía apenas 20 años cuando afrontó su primer gran desafío …

Salieron nuevas fotos de las últimas horas de Liam Payne en la Argentina: whisky, drogas y medicamentos en su habitación de hotel

Salieron nuevas fotos de las últimas horas de Liam Payne en la Argentina: whisky, drogas y medicamentos en su habitación de hotel

A casi dos años de la muerte de Liam Payne, se difundieron nuevas fotografías incorporadas …

Dejanos tu comentario