Mira a Karol G y Bruno Mars cariñosos y juguetones tras bastidores en tierno video oficial de ‘Still’

Karol G y Bruno Mars realmente aprovecharon al máximo la primera presentación en vivo de su colaboración “Still”. El miércoles (2 de septiembre), la estrella colombiana y el superastro del pop lanzaron el video oficial de la canción, grabado en los momentos que rodearon su actuación del 15 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, parte de la gira de ella Viajando Por El Mundo Tropitour.

Rodado mayormente en blanco y negro, el video muestra a los dos artistas riendo en las gradas, compartiendo un momento en el camerino, paseando en un carrito de carga de dentro del recinto y ensayando en el escenario. Luego, el video estalla en color para mostrar parte de su actuación en vivo en el SoFi Stadium, frente a más de 50.000 fans, según un comunicado de prensa.

Relacionadas

Karol G performs onstage at The 52nd American Music Awards held at the MGM Grand Garden Arena on May 25, 2026 in Las Vegas, Nevada.

‘Still’ de Karol G y Bruno Mars: Aquí la letra en español

Karol G

Karol G lanza ‘No Me Arrepiento de Sentir Tanto’: Las 14 canciones, clasificadas

Jessica Giraldo Navarro

Cómo Jessica Giraldo ha ido una ‘milla extra’ como hermana y co-manager de Karol G

“Still” forma parte del más reciente álbum de Karol G, No Me Arrepiento de Sentir Tanto, que debutó en el No. 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard (con fecha del 22 de agosto) y en el No. 8 del Billboard 200 de todos los géneros.

La canción, una poderosa balada inspirada en el synthwave de los 80 con un paisaje sonoro nostálgico y lleno de neón, muestra a la artista colombiana y a Mars armonizando sobre el amor incondicional a pesar de ya no estar juntos. “Aún te amo incluso con el corazón roto”, cantan apasionadamente, en inglés.

En un video compartido en TikTok el 7 de agosto, Karol habló sobre su colaboración con Mars.

“Hay una canción en el disco que es completamente en inglés y no quiero que la vean como que ‘ay, la nueva canción de inglés de Karol G’”, dijo la cantante y compositora. “Siempre he estado abierta a hacer música en otros idiomas, sin presión desde que fluya, desde que pase de una forma orgánica y natural… y pues esa canción me encontró. Decía exactamente lo que sentía, como lo sentía, literal, era perfecta para lo que estaba viviendo y la escuche demasiado. Traté de darle mil vueltas, pero era perfecta. Espero que llegue al corazón de muchas personas”.

La gira de estadios de Karol G continúa su etapa norteamericana hasta el 15 de octubre, con paradas en ciudades como Chicago, Washington, D.C. y Las Vegas, antes de trasladarse a América Latina y Europa con más de 60 shows programados hasta julio de 2027. Mientras tanto, Mars sigue con su exitoso The Romantic Tour, que abarca más de 115 espectáculos en estadios alrededor del mundo, tras el lanzamiento de su cuarto álbum en solitario The Romantic, que debutó en el No. 1 del Billboard 200.

Mira el video oficial de “Still” a continuación:

Compruebe también

Wisin lanza ‘Universidad del Perreo’ y firma nuevo management: ‘La música habla’

¿Cuánto tiempo se necesita para hablar reggaetón fluido? Probablemente unos 20 años de éxitos y …

Las 9 mejores canciones de ‘Septiembre’, de Earth, Wind & Fire, Green Day y más (Selección editorial)

Cuando se trata de meses, septiembre tiene un significado especial. Como el puente entre los …

Dejanos tu comentario