Greeicy anuncia su gira Candela 2026 por Europa y Latinoamérica: ‘He puesto toda mi alma’

Greeicy anuncia las fechas de su gira Candela 2026 por Europa y Latinoamérica, Billboard puede revelar en exclusiva hoy (28 de abril).

Presentada por la compañía independiente de giras AUL Worldwide y Massivo, la gira de 14 fechas comenzará el 17 de julio en el Cook Music Fest en España y finalizará el 3 de septiembre en el Forum Majadas en Guatemala. Greeicy también visitará a sus fans en Londres, Barcelona, Toronto, Buenos Aires y Lima, con más ciudades por anunciarse próximamente.

La gira Candela es en apoyo al próximo álbum de estudio de la artista colombiana, que lleva el mismo nombre.

“’Candela’ está a punto de llegar y anunciar la gira me tiene con el corazón a mil”, dice Greeicy en exclusiva a Billboard. “He puesto toda mi alma en este concepto junto a mi equipo y lo que viene es algo que los fans no van a olvidar. La coreografía, los visuales, los arreglos… todo está pensado para crear un show que esté a la altura de la energía de este álbum. ¡No puedo esperar para vivirlo con mi gente!”. 

Si su último sencillo, “Discúlpeme señor” — un innovador merengue con ritmos electrónicos — es un indicador, el próximo proyecto de Greeicy explorará los afrobeats latinos y la música tropical, manteniéndose fiel a su sonido pop contemporáneo.

Candela, que saldrá el 22 de mayo, incluye los sencillos previamente lanzados “Estas ganas”, “Limonear”, “Cúrandote”, “Quiero+” y “Mantis” con Cultura Profética. Entre otros colaboradores también están Rawayana y La Guru.

Para información sobre entradas, haz clic aquí. Mira las fechas confirmadas de la gira Candela, a continuación:

  • Julio 17 — Tenerife, España @ Cook Music Fest
  • Julio 18 — Sevilla, España @ Cook Music Fest
  • Julio 19 — Londres, Reino Unido @ The O2 Indigo
  • Julio 23 — Barcelona, España @  Cook Music Fest
  • Julio 29 — Calgary, Canadá @  The Palace
  • Julio 30 — Montreal, Canadá @  MTELUS
  • Julio 31 — Toronto, Canadá @  History
  • Agosto 8 — Buenos Aires, Argentina @  Movistar Arena
  • Agosto 12 — Santiago, Chile @  Movistar Arena
  • Agosto 15 — Lima, Perú @  Arena Monumental
  • Agosto 27 — Managua, Nicaragua @  Alexis Argüello Sports Complex
  • Agosto 29 — San José, Costa Rica @  Centro de Eventos Pedregal
  • Septiembre 2 — San Salvador, El Salvador @  Complejo Cuscatlán
  • Septiembre 3 — Ciudad de Guatemala, Guatemala @  Forum Majadas

Compruebe también

Del escritorio de CEO al escenario: Jorge Mejía sobre su nuevo álbum de música clásica y compaginar su vida de artista y ejecutivo

Muchos no lo saben, pero Jorge Mejía, el ejecutivo que por años ha sido destacado …

Fans eligen ‘Primera Cita’ de Andreína Bravo como su lanzamiento favorito de la semana

“Primera Cita” de Andreína Bravo lidera la encuesta de nueva música latina de Billboard publicada …

Dejanos tu comentario