Javier Bardem recibe una ovación de siete minutos en Cannes por The Beloved

El nuevo drama psicológico de Javier Bardem, The Beloved, fue recibido con una ovación de siete minutos durante su estreno mundial en el Festival de Cannes 2026, consolidándose como una de las presentaciones más celebradas del certamen.

La película, titulada originalmente El Ser Querido, está dirigida por Rodrigo Sorogoyen y escrita junto a Isabel Peña. Tras la proyección en el Grand Théâtre Lumière, Bardem abrazó emocionado a sus compañeros de reparto y al realizador mientras el público aplaudía de pie.

El filme también cuenta con la participación de Victoria Luengo y sigue la historia de un reconocido director de cine y su hija, una actriz con una carrera frustrada, quienes se ven obligados a trabajar juntos en una película después de años de distanciamiento y conflictos familiares nunca resueltos.

Cannes ovaciona The Beloved

La recepción en Cannes fue especialmente significativa para Bardem, quien regresa al cine español tras proyectos internacionales como Dune: Parte Dos y La Sirenita. Su trabajo más reciente en España había sido The Good Boss, cinta por la que obtuvo el premio Goya a Mejor Actor.

Por su parte, Luengo viene de participar en The Room Next Door, mientras que Sorogoyen continúa consolidando su prestigio internacional tras el éxito de The Beasts, ganadora de nueve premios Goya. @mundiario

Compruebe también

Vin Diesel defiende el valor del cine comercial en su aparición en Cannes

Vin Diesel defiende el valor del cine comercial en su aparición en Cannes

Vin Diesel compartió un extenso y personal ensayo sobre su historia con el Cannes Film …

Kristen Stewart y Full Phil reciben ovación en Cannes pero con reacciones mixtas

Kristen Stewart y Full Phil reciben ovación en Cannes pero con reacciones mixtas

Kristen Stewart y Woody Harrelson fueron recibidos con entusiasmo durante el estreno de Full Phil …

Dejanos tu comentario