Inicio / CINE / You: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 3

You: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 3

You: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 3

Atención, fanáticos de You: la tercera temporada ya tiene fecha de estreno confirmada. Tras meses de espera e incertidumbre, la plataforma de streaming anunció que los nuevos episodios de la serie arribarán al catálogo el próximo 15 de octubre.

La noticia fue compartida a través de un llamativo video en el que el protagonista habla del nombre que le pondrá a su hijo. Mientras hace un pastel de bienvenida relleno con lo que parece ser sangre, Joe explica:

“La gente de hoy en día elige nombres raros para llamar la atención. La historia de tu madre y la obsesión de tu abuela por referirse a ti como la reencarnación de Forty no te determinarán. No esperábamos un niño, mentiría si dijera que la idea de un mini yo es emocionante y para nada desafiante. Digamos que espero que hagas lo que digo, no lo que hago. Pero por ti puedo cambiar. Seré un hombre al que admires. Un hombre que te enorgullezca que sea tu papá. ¿Qué nombre te pondré? Uno fuerte pero no intimidante. Clásico, pero no básico. Literario, claro, porque crecerás en una casa llena de libros. Henry. Elegir tu nombre es la primera de miles de decisiones que tomaré para darte la mejor vida posible, para protegerte, para moldear en quién te convertirás. ¿Quién serás Henry?”.

La serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes sigue la historia de Joe, un empleado de librería que se obsesiona con las mujeres al punto de cometer brutales asesinatos para retenerlas. En enero del 2020, Netflix renovó la tira para una tercera temporada. Sin embargo, producto de la pandemia, su producción se vio detenida y durante meses reinó la incertidumbre respecto a cuándo retomarían las grabaciones y cuándo llegarían los nuevos episodios.

Recordemos que en la segunda temporada Joe se muda a Los Ángeles con la intención de dejar su pasado atrás y allí conoce a Love Quinn –su nueva obsesión-. A su vez, presenciamos la reaparición de Candace, la ex de Joe que él creía muerta. Love también es una psicópata asesina y lo último que vemos de estos personajes es su mudanza a una nueva casa, con la idea de comenzar una nueva vida.

You.
You. Foto: Netflix.

Con respecto al elenco, se sabía que tanto Penn Badgley (Joe) como Victoria Pedretti (Love) retomarían sus roles, pero en los últimos meses se anunciaron las incorporaciones de nuevos nombres. Por un lado, Shalita Grant se sumará para interpretar a Sherry, una madre que aparenta ser muy sensata y centrada pero en realidad es una malvada mujer que solo aparenta recibir a Love en su círculo social.

Otro que se incorpora es Travis VanWinkle, quien se pondrá en la piel de Cary, un hombre adinerado que invita a Joe a formar parte de su círculo íntimo. A su vez, la plataforma reveló que Scott Speedman se unirá al cast en el rol de Matthew –un exitoso CEO, reservado y misterioso- y recientemente se supo que Scott Michael Foster –el actor de Crazy Ex Girlfriend– también aparecerá en los nuevos episodios.

El resto del elenco se completa con nuevas incorporaciones y nombres que ya han aparecido en las temporadas previas pero que ahora han sido confirmados como regulares: Dylan Arnold, Tati Gabrielle, Adam Speedman, Saffron Burrows, Shannon Chan-Kent, Michaela McManus, Ayelet Zurer y Mauricio Lara, entre otros.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Finch, la nueva película con Tom Hanks, estrena su primer avance

Finch, la nueva película con Tom Hanks, estrena su primer avance

Apple TV+ debutará en el rubro de los largometrajes con Finch, una obra protagonizada por …

Emmys 2021: El cuento de la criada rompe el récord de cantidad de premios perdidos en un año

Emmys 2021: El cuento de la criada rompe el récord de cantidad de premios perdidos en un año

En el día de ayer, los seriéfilos pudieron disfrutar de una nueva edición de los …

Dejanos tu comentario