Inicio / TECNOLOGIA / Xiaomi Mi Smart Band 6: una de las mejores pulseras deportivas crece manteniendo su precio de derribo

Xiaomi Mi Smart Band 6: una de las mejores pulseras deportivas crece manteniendo su precio de derribo

Xiaomi Mi Smart Band 6: una de las mejores pulseras deportivas crece manteniendo su precio de derribo

Xiaomi acaba de presentar la Xiaomi Mi Smart Band 6, que llega para suceder a la exitosa Mi Band 5, lanzada en junio de 2020. El nuevo modelo llega con una pantalla un poco más grande y más nítida (Xiaomi presume de haber aumentado área un 50%), y crece de 291 píxeles por pulgada a 326 píxeles por pulgada.

Xiaomi ha vuelto a centrar el nuevo modelo en deporte y en monitorización de la salud, con detección de ritmo cardíaco las 24 horas del día y con registro de saturación de oxígeno en sangre gracias a monitorización SpO2. Veamos qué más incluye la diminuta pulsera deportiva.


Ficha técnica de la Xiaomi Mi Smart Band 6

XIAOMI MI SMART BAND 6

PANTALLA

OLED de 1,56″, 326 ppp, 450 nits

SENSORES

Frecuencia cardíaca

RESISTENCIA AL AGUA

50 metros

AUTONOMÍA

14 días (19 con modo ahorro)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Carga magnética, monitorización SpO2

PRECIO

44,99 euros

Pequeñas mejoras que llegan para mejorar un producto ya sobresaliente en lo que hace

Amoled

La Xiaomi Mi Smart Band 6 llega para mejorar una base que ha cambiado poco respecto al cuarto modelo, desde el que llegó la pantalla a color, pero que siempre puede ganar funciones para parecerse un poco más a los modelos grandes. En ese sentido, aquí volvemos a ver una autonomía de hasta 14 días (19 con el modo ahorro) y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, lo que permite llevársela a bucear, nadar o a la ducha. Para la carga, la pulsera utiliza un conector magnético como el que ya estuvo en la Xiaomi Mi Band 5, con el que prometen llenar la batería en menos de dos horas.

Volviendo a la pantalla, si el pasado año Xiaomi entregó una pulsera con 1,1 pulgadas, este año la pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 6 crece hasta las 1,56 pulgadas, manteniendo la tecnología AMOLED como base. Estéticamente, los marcos se ven mucho mejor aprovechados que antes, lo que hace que en un cuerpo similar haya más pantalla y más píxeles.

Colores

La personalización también crece en la nueva pulsera, que llega con más de 130 esferas dedicadas, a lo que hay que sumar cuatro carátulas de Bob Esponja. Además, es posible elegir fotos nuestras como fondo de pantalla, algo también posible en el modelo anterior. Por supuesto, sigue siendo posible controlar la reproducción musical del smartphone y leer notificaciones.

La Xiaomi Mi Smart Band 6 es un modelo continuista, pero que lleva más pantalla y funciones a la muñeca por el mismo precio

En cuanto a aspectos más prácticos para la realización de actividad deportiva, uno de sus principales cometidos, Xiaomi promete detección de ritmo cardíaco mejorado durante las 24 horas del día y registro de la calidad de respiración durante el sueño y de la saturación de oxígeno en sangre, algo más importante que antes debido a la incidencia del COVID-19. También monitoriza los niveles de estrés y cuenta con una función para respirar profundamente.

Para apoyar con deporte, la Mi Smart Band 6 llega a 30 actividades (modos de entrenamiento) y detecta automáticamente la realización de seis actividades comunes, entre las que están correr, bicicleta y elíptica.

Como años anteriores, Xiaomi ha presentado dos modelos, el normal y la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC. Este modelo llega con soporte para pagos móviles, pero si siguen la tónica de otros lanzamientos anteriores, probablemente no salga del mercado chino.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Mi Smart Band 6

En precios Xiaomi sigue marcando perfectamente la línea entre estas pulseras y otros relojes más capaces, y la Xiaomi Mi Smart Band 6 tiene el siguiente precio en Europa:

  • Xiaomi Mi Smart Band 6: 44,99 euros.

Por el momento, Xiaomi no ha anunciado la disponibilidad de la Xiaomi Mi Smart Band 6 en Europa y España. Actualizaremos el artículo cuando se haga pública la fecha de lanzamiento.


La noticia

Xiaomi Mi Smart Band 6: una de las mejores pulseras deportivas crece manteniendo su precio de derribo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Antonio Sabán

.

Compruebe también

Este es el chip más pequeño del mundo: se inyecta con una jeringuilla y monitoriza los niveles de oxígeno en el cuerpo

Este es el chip más pequeño del mundo: se inyecta con una jeringuilla y monitoriza los niveles de oxígeno en el cuerpo

Los chips son cada vez más pequeños, es la obsesión de los fabricantes para mejorar …

SpaceX y Google se alían: Starlink utilizará la nube de Google Cloud para su internet satelital

SpaceX y Google se alían: Starlink utilizará la nube de Google Cloud para su internet satelital

Google ha anunciado en las últimas horas un nuevo acuerdo al que ha llegado con …

Dejanos tu comentario