Inicio / CINE / WandaVision: La triste razón detrás de la inclusión de Evan Peters

WandaVision: La triste razón detrás de la inclusión de Evan Peters

WandaVision: La triste razón detrás de la inclusión de Evan Peters
WandaVision.

WandaVision no solo fue el proyecto elegido por Kevin Feige para dar el puntapié inicial de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también fue una serie que sirvió para que los fanáticos de la Casa de las Ideas se adentraran en la psiquis de los personajes principales y en las consecuencias, tanto del Blip causado por Thanos (Josh Brolin), como del duelo que tuvo que transitar la protagonista Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

Atención: Esta nota contiene spoilers sobre WandaVision.

Sobre este aspecto del show habló Jac Schaeffer, showrunner y guionista de la tira, quien puso de ejemplo el fichaje de Evan Peters para hacer de Pietro, el hermano de Wanda, decisión que se pensó en ese sentido: «Tuvimos un psicólogo que nos orientaba en todo lo referente al duelo», contó a Empire Magazine. «Vino a la sala de guionistas e investigamos un poco sobre esto».

Y agregó: «Hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros de las personas que han perdido. La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación. Todo eso se volvió fascinante para nosotros y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también aportaría una metacapa para la audiencia».

Elizabeth Olsen y Evan Peters en WandaVision
Elizabeth Olsen y Evan Peters en WandaVision.

Aunque la intención de Schaeffer y su equipo parece haber sido buena, lo que nadie previó fue la avalancha de teorías y, posteriormente, de críticas y enojo que desencadenó la inclusión de Peters, quien ya había interpretado a Pietro a.k.a. Quicksilver en la saga de X-Men.

«No podría haberlo anticipado… no lo sé, tal vez Mary Livanos y Kevin Feige dicen: ‘Sí, es así todo el tiempo’. Pero para mí, ¡estas teorías son una locura! No era parte de mi pensamiento, y además, ese no es mi departamento», añadió Schaeffer en una especie de intento por alejarse de la polémica.

Como ya mencionamos, el tiro de Jac y los suyos salió por la culata, pero más allá de eso, WandaVision sentó las primeras bases para lo que promete ser la fase más grande del UCM hasta el momento.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

The Cuphead Show: Netflix presenta el primer adelanto de la serie animada

The Cuphead Show: Netflix presenta el primer adelanto de la serie animada

Atención, amantes de Cuphead: Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de The Cuphead …

10 clásicos imperdibles para ver en Netflix

10 clásicos imperdibles para ver en Netflix

Netflix tiene un catálogo tan pero tan amplio que encontrar una buena película puede volverse …

Dejanos tu comentario