Inicio / MUSICA / Vuelve J Balvin a la Argentina y ya podés comprar entradas

Vuelve J Balvin a la Argentina y ya podés comprar entradas

Tras presentarse este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes, y a pocos días de presentarse en el Lollapalooza de Chicago, J Balvin anunció su próximo show en Argentina: el 14 de diciembre en Buenos Aires Arena. 
J Balvin es uno de los artistas más populares y más escuchados en Argentina y el mundo: tiene mas de 60 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 30 M sólo en Instagram. 
El periódico ‘The New York Times’ acaba de reseñar con solo alabanzas “Oasis”, el nuevo trabajo discográfico del colombiano en colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny; y definieron a Balvin como una de las estrellas que corren más riesgos creativos en la escena actual de la música.
“Con altura”, su colaboración con la española Rosalía, fue escogida por la revista ‘Time’ como uno de los diez mejores temas de este año. Sus canciones baten récords en Spotify y fue aclamado por Billboard como “el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como “la cara del reggaetón moderno”. 
Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial. 
Entradas anticipadas: accesofan.com

La entrada Vuelve J Balvin a la Argentina y ya podés comprar entradas aparece primero en TKM.

Compruebe también

Pasado Verde recopila imágenes de sus shows en el video de “Para vos (2020)”

Pasado Verde – Foto: Gentileza de prensa Tras la edición de Declaración de Principios, su …

Nikkö presenta su debut como solista

Luego de 11 años junto a Finnegans, Nikkö estrena su primer álbum como solista, “El …

Dejanos tu comentario