Inicio / ACTUALIDAD / Video: intento de secuestro de una chica, en Quilmes

Video: intento de secuestro de una chica, en Quilmes

El sábado al mediodía Lara y Melanie fueron interceptadas por una camioneta, mientras caminaban por el costado de una plaza, en Quilmes. A raíz de los gritos de las chicas, se salvaron de milagro.

“Quilmes Oeste, sobre Corrientes y Juan B Justo. Me pasó a mi y a una amiga hoy sábado 20 de marzo a las 14 hs. Fue una situación horrible, los flacos estaban armados. Quisieron secuestrar a mi amiga y sólo lograron sacarle el celular. Gracias a Dios estamos bien. Compartan y cuídense mucho”, publicó Melanie, su amiga, en su cuenta de Instagram, sobre lo sucedido el sábado a las 14.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mel ? (@melanie.victoria_)

Según relató la joven, una Peugeot Partner color azul las venía siguiendo y las alcanzaron en la zona de la Plaza 81. El secuestrador abrió de golpe la puerta cuando pudo ponerse a su par y trató por la fuerza de subirla al vehículo, pero ella se resistió con todas sus fuerzas y pudo zafarse del agresor.

“Uno bajó de la camioneta y nos apuntó con el arma inmediatamente. Agarró a mi amiga pero no la pudo meter al auto porque ella nunca dejó de gritar y hacer fuerza en el piso. Yo tenía mucho miedo y estaba paralizada, estaba viendo cómo arrastraban a mi amiga por el piso con una pistola en la mano. Aún así me tiré encima de él y comencé a gritar para que la suelte”, afirmó.

Cuando los vecinos activaron la alarma vecinal, el vehículo escapó. Ambas lo siguieron para tomar la patente. La policía identificó la camioneta, que tenía pedido de secuestro.

Fuente: Info Quilmes

La entrada Video: intento de secuestro de una chica, en Quilmes aparece primero en TKM.

Compruebe también

El pueblo Rapa Nui decide no reabrir un gran porcentaje de la Isla de Pascua al turismo

El pueblo Rapa Nui, originario de la polinesia Isla de Pascua, a 3.700 kilómetros al …

China: vuelven los confinamientos por varios rebrotes de coronavirus

El gobierno chino, que impulsa una política de “tolerancia cero” hacia el coronavirus, reaccionó rápidamente …

Dejanos tu comentario