Inicio / CINE / Vidas de papel: Quiénes son los protagonistas de la película de Netflix

Vidas de papel: Quiénes son los protagonistas de la película de Netflix

Vidas de papel: Quiénes son los protagonistas de la película de Netflix
Vidas de Papel. Foto: Netflix.

Hace algunos días hablamos de Vidas de papel, el film turco dirigido por Can Ulkay que es furor en Netflix. Siguiendo con esta cinta escrita por Ercan Mehmet Erdem, a continuación hablaremos de los tres actores que encabezan la producción y han logrado conmover a los espectadores con esta emotiva historia.

Çagatay Ulusoy

Çagatay Ulusoy interpreta a Mehmet -el protagonista- y es, probablemente, uno de los nombres más importantes de Turquía en este momento. Comenzó en la industria como bailarín, pero rápidamente se convirtió en una estrella famosa de televisión y tuvo la oportunidad de brillar en muchas producciones dramáticas como Anadolu Kartaallari y Adini Feriha Koydum, antes de dar un paso en su carrera en el original de Netflix, The Protector.

Además, Çagatay también fue el rostro de Medcezir, una remake oficial de la serie de televisión estadounidense The O.C. Aunque hoy es un actor exitoso, Ulusoy atravesó una etapa un poco oscura en su vida cuando fue acusado de custodia de narcóticos en 2013.

https://www.instagram.com/p/BwXHWiTgPTy/

Emir Ali Dogrul

Emir Ali Dogrul, responsable de darle vida al pequeño Ali, es un actor infantil de 10 años que hizo su debut profesional en la serie Aegean Anchovy del 2018. Su actuación en la tira fue aclamada y le valió varios otros trabajos notables. Antes de protagonizar Vidas de papel, Emir había protagonizado otros proyectos populares como Raven y Kuzgun.

https://www.instagram.com/p/CKoMUhcp_j-/

Ersin Arici

Ersin Arici, actor que le dio vida a Gonzales -el mejor amigo de Mehmet-, comenzó su carrera como modelo, pero siempre supo que su fuerte era la actuación. Después de hacer cursos y asistir a talleres, finalmente encontró trabajo en el teatro. Muy pronto llegó a la pantalla chica con numerosas series de televisión y su última aventura -además de Vidas de papel– fue el documental de National Geographic, 25 litre.

https://www.instagram.com/p/CKRel1VrsQk/

Mirá el tráiler de Vidas de Papel a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Crítica de

Crítica de «Dinero fácil, la serie»: La vida por el vil metal

Dinero fácil: la serie – Foto: Netflix Fotos como instantáneas casuales se suceden sobre un …

Netflix presenta todo el contenido anime que llegará en 2021

Netflix presenta todo el contenido anime que llegará en 2021

Todo el contenido anime que llegará en este 2021. Foto: YouTube de Netflix El anime …

Dejanos tu comentario