Inicio / CINE / Vidas de papel: La película turca para ver en Netflix

Vidas de papel: La película turca para ver en Netflix

Vidas de papel: La película turca para ver en Netflix
Vidas de papel. Foto: Netflix.

Las producciones turcas son cada vez más numerosas en Netflix y a la ya amplia oferta viene a sumarse Vidas de papel. Titulada Kagittan Hayatlar en su país de origen, el emotivo largometraje está protagonizado por Çagatay Ulusoy y el pequeño actor Emir Ali Dogrul bajo la dirección de Can UlkayMüslüm-.

En esta historia, Ulusoy le da vida a Mehmet, un hombre enfermo que administra un depósito de residuos en Estambul y suele ayudar a gente de su humilde vecindario, en especial a los niños y adolescentes necesitados, ya que en su momento él fue uno de ellos. Por su parte, Ali (Dogrul) es un pequeño niño de 8 años cuya madre decidió abandonarlo a su suerte metiéndolo dentro de una bolsa con el resto de los residuos.

Cuando sus caminos se cruzan, Mehmet siente el deseo de reunir a Ali con su familia. Sin embargo, comienza a hacerse cargo de él, decisión que cambiará para siempre la vida de ambos. Pero no todo será lindo y fácil ya que, en el trayecto, el protagonista deberá lidiar con los recuerdos y cicatrices de su propia y traumática infancia.

Ercan Mehmet Erdem fue el encargado de escribir este emocionante relato cinematográfico de 96 minutos de duración que fue producido por Onur Guvenatam y la compañía OGM Pictures. Podés ver el tráiler oficial de Vidas de papel a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 películas independientes en español para ver en Netflix

3 películas independientes en español para ver en Netflix

Atención, amantes del cine independiente: hoy tenemos para ustedes tres recomendaciones en español que no …

Imperdonable: El drama de Netflix con Sandra Bullock presenta su primer avance

Imperdonable: El drama de Netflix con Sandra Bullock presenta su primer avance

Netflix acaba de revelar el primer tráiler de Imperdonable (The Unforgivable), su nueva película dirigida …

Dejanos tu comentario