Inicio / MUSICA / Vale Acevedo canta sobre la ilusión romántica, con guitarras al frente

Vale Acevedo canta sobre la ilusión romántica, con guitarras al frente

Vale Acevedo canta sobre la ilusión romántica, con guitarras al frente

La escena del rock y el blues argentino está en constante renovación y Vale Acevedo es una de sus voces más interesantes. La joven artista lleva varios años compartiendo sus composiciones cargadas de guitarras potentes y voces melodiosas. Se dio a conocer con Rock argentino, un EP de covers de música nacional para después publicar ¿Quién te conoce?, un material con canciones propias -ambas entregas fueron producidos por Sebastián Barbuí-.

Sus canciones suelen suscribirse a la movida del pop rock, pero a menudo tienen tintes de funk y soul que suelen hacer que sus singles sean aún más contagiosos desde la primera escucha. Dentro de sus más recientes creaciones se encuentra «Preguntame», un single de ánimo optimista y sugerente que habla de esa etapa en la que dos personas están a punto de conocerse más a fondo para entablar una posible relación. Acorde a su letra llena de coquetería e invitaciones a dar un paso más, el sonido de esta canción invita al oyente a bajar un poco las defensas y relajarse para disfrutar de las oportunidades que ofrece cada día.

El tema además cuenta con un video bastante soleado que fue filmado por Tomás Ferraro en diferentes lugares de Buenos Aires. Este clip fue además protagonizado, dirigido y editado por la propia Acevedo.

Acevedo viene de dar dos funciones en The Roxy Live, donde dio sus primeros conciertos presenciales desde el inicio de la pandemia. La cantautora tocó frente a su audiencia «Flashemos colores», «Ando buscando», «Que salga», y otros temas de su repertorio. A los pocos días compartió en su cuenta de Instagram una cobertura en video que podés ver a continuación:

https://www.instagram.com/p/CTf7nNCgVMn/

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Tuto Petruzzi estrena video animado de

Tuto Petruzzi estrena video animado de «En los sueños no hay comisarías»

El músico y compositor Tuto Petruzzi estrenó el video de “En los sueños no hay …

Neo Pistéa estrena video de su canción con Duki:

Neo Pistéa estrena video de su canción con Duki: «Trappist-1»

Luego del enorme éxito cosechado por su álbum Punkdemia, Neo Pistéa vuelve al ataque con …

Dejanos tu comentario