Inicio / ACTUALIDAD / Una adolescente en Ituzaingó: salió de la casa para sacar la basura y no volvió más

Una adolescente en Ituzaingó: salió de la casa para sacar la basura y no volvió más

Una chica, de 14 años, salió a sacar la basura y no volvió más a su casa. La familia la busca desde el martes. El hecho ocurrió en Ituzaingó. Según lo que se pudo ver a través de las imágenes de una cámara de seguridad, a la chica la esperaba una joven de 18 años con la que se fue.

Ariana Belén Sotera se retiró de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Castelar y Quintana, de dicha localidad bonaerense, el martes a las 20.30.

Una amiga de la familia, en diálogo con C5N: “Ariana es una chica muy tranquila que siempre está en su casa, por lo que es muy sorprendente lo que pasó. A Antonella nunca la había visto”.

“Aparentemente esto empezó hace una semana. Le digo a mi hija que vuelva, nosotros somos 4 personas, yo soy viuda, los de afuera no son familia”, agregó la mujer.

Y señaló: “No sé si ella fue influenciada por los chicos de la plaza. Mi hija no tiene celular porque yo no le doy permiso, tiene 14 años”.

La causa está en manos del fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada N°2 de Ituzaingó, que instruye actuaciones por averiguación de paradero.

La entrada Una adolescente en Ituzaingó: salió de la casa para sacar la basura y no volvió más aparece primero en TKM.

Compruebe también

PBA: más de 8.600 inscriptos para recibir la vacuna no acreditaron ser grupo de riesgo

Más de 8.600 personas inscriptas como grupo de riesgo para vacunarse en la provincia de …

Declaró el acusado por el femicidio de Pilar Riesco: “Se tiró sola por el balcón”

Patricio Reynoso, el hombre de 32 años acusado de haber asesinado a su pareja Pilar …

Dejanos tu comentario