Inicio / ACTUALIDAD / Un hospital público adaptó un quirófano para chicos y compró un auto eléctrico para entrar a la sala

Un hospital público adaptó un quirófano para chicos y compró un auto eléctrico para entrar a la sala

Terminaron la adaptación de uno de los nueve quirófanos para chicos del Hospital Penna y compraron un auto eléctrico para el traslado de los mismos hasta la sala.

El proyecto está pensando para generar un ambiente distendido y ameno para los más pequeños del hospital y que puedan relajarse antes de la operación.

La sala se adaptó con imágenes en vinilo que representan mares, islas y tesoros. Además, la tarea de decoración también incluyó el pasillo de acceso.

El proyecto estuvo a cargo de Andrea Núñez. Contó con el apoyo del Dr. Daniel Fuertes, Jefe de Quirófano, la instrumentadora Valeria Vincent y todo el equipo.

El hospital agradeció por la colaboración al diputado Santiago Nardelli por su gestión y al municipio por el aporte de los fondos para los vinilos.

VER MÁS: Un hospital compró dos autos eléctricos para llevar a los nenes al quirófano y evitar el estrés

 

La entrada Un hospital público adaptó un quirófano para chicos y compró un auto eléctrico para entrar a la sala aparece primero en TKM.

Compruebe también

Piden justicia por Karen y Yanina, quienes fueron atropelladas en Navidad

El pasado 25 de diciembre a la madrugada, en la esquina de Avenida San Martín …

La CNRT aseguró que “no habrá restricciones en el transporte de larga distancia”

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte dijo que “no habrá restricciones en el transporte …

Dejanos tu comentario