Inicio / ACTUALIDAD / Un hincha vende su entrada de la Copa Libertadores para salvar a su perro con cáncer

Un hincha vende su entrada de la Copa Libertadores para salvar a su perro con cáncer

El hincha de Flamengo Danilo Mello vende su entrada para la segunda semifinal de la Copa Libertadores contra el Gremio para salvar a su perro que le diagnosticaron cáncer. La historia se hizo viral y conmovió a muchos usuarios en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos e amigas, recebemos essa semana uma notícia ruim: Doze está com câncer. Não é operável, precisamos iniciar o tratamento com radio e quimioterapia, pra ele ter uma chance de melhorar, o custo é caro, aproximadamente 7.000,00. Sendo assim, decidimos tentar levantar alguma ajuda, estou rifando meu ingresso do jogo da semifinal da libertadores*… *FLAxGRE* Será que conseguimos? Se você não tem interesse ou não tem como contribuir, pode ajudar a divulgar praquele amigo flamenguista? Pra nossa sorte, tem alguns milhares deles por aí… *Vamos Flamengo*! ?? Link da rifa na bio !!!

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, publicó el hincha del Flamengo.

El fanático publicó un link en su biografía de Instagram para que los que quieran puedan hacer su donación y participar por el sorteo de la entrada. A pocos días de haber publicado su historia, Danilo lleva recaudado más del doblo de lo que pedía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

“No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La ‘vaquita’ continuará hasta la fecha del sorteo”, escribió, y aclaró: “Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)”.

VER MÁS: Un hospital compró dos autos eléctricos para llevar a los nenes al quirófano y evitar el estrés

La entrada Un hincha vende su entrada de la Copa Libertadores para salvar a su perro con cáncer aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario