Inicio / MUSICA / Un groove lento y contagioso en el single debut de Florian: «TKM»

Un groove lento y contagioso en el single debut de Florian: «TKM»

Florian ha estado presente en la escena argentina desde 2014 de la mano de Callate Mark, banda de rock alternativo de la cual formó parte como compositor y guitarrista. Ya en 2018, pasó a ser vocalista de la misma.

Tal agrupación entregó dos álbumes durante esos cuatro años: Balboa (2014) y Todo/Nada (2017). La promoción de ambos discos los llevó a tocar en grandes escenarios y festivales del continente como Vive Latino, Cosquín Rock y Ruido Fest.

Asimismo, Florian cosechó una gran experiencia junto a Los Fabulosos Cadillacs, legendaria formación del rock nacional con la cual colaboró entre 2015 y 2018. Con ellos tocó en el estudio además de acompañarlos en la gira mundial de La Salvación de Solo y Juan.

Ahora el joven músico se anima a iniciar una carrera en solitario y aprovechar toda la experiencia que adquirió durante este tiempo junto a talentosos colegas. El primer lanzamiento de esta prometedora etapa es un sencillo titulado «TKM». En sus compases se exploran cadencias propias del R&B y el neo soul, con un groove lento y contagioso. Tal y como su título lo sugiere, la canción habla de una confesión romántica, por lo que su contenido es bastante emocional.

Es bastante probable que en unas semanas este artista comparta más material de su autoría. Por lo pronto, te invitamos a darle play a ese gran tema a continuación.

La entrada Un groove lento y contagioso en el single debut de Florian: «TKM» se publicó primero en Indie Hoy.

Compruebe también

Libélulas: “Creemos mucho en el potencial de esta provincia”

El conjunto chaqueño que fusiona pop, rock, folklore, ritmos latinos y electrónica presenta su tercer …

Yungblud lanzó “Weird”, su nuevo álbum

Duplicando la vulnerabilidad cruda que se vislumbró por primera vez en su lanzamiento anterior, 21st …

Dejanos tu comentario