Inicio / CINE / Tribus de Europa: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

Tribus de Europa: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

Tribus de Europa: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?
Tribus de Europa – Foto: Netflix.

Tribus de Europa es la nueva sensación de Netflix que llegó desde Alemania, mismo lugar de la popular Dark. Esta historia postapocalíptica con una producción envidiable cuenta con seis capítulos de poco más de 40 minutos que dejaron a los espectadores con sed de más.

La historia muestra a una Europa dividida en microestados en guerra donde tres hermanos tratan de sobrevivir mientras una amenaza aún mayor acecha al continente. Con un planteo más que atractivo, la serie creada por Philip Koch y Florian Baxmeyer se posicionó en Netflix y los suscriptores ahora esperan por una continuación.

Aunque la productora aún no ha hablado de nuevos episodios, Tribus de Europa sería una candidata perfecta para ofrecer una segunda temporada, no solo por el gran éxito de la primera sino porque el final ha dejado muchos interrogantes. Allí conocemos la existencia de un portal pero no lo que está del otro lado, con lo cual ya existe una línea argumental para desarrollar.

Además, y como motivo fundamental, como espectadores buscamos presenciar el reencuentro de los tres hermanos que protagonizan esta historia y que desde el comienzo han tenido que separarse. Si bien el futuro de Tribus de Europa es incierto, ya son muchos los fanáticos y críticos que apuntan a una segunda parte para continuar esta historia de gran potencia y muchos puntos para explotar.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

The Cuphead Show: Netflix presenta el primer adelanto de la serie animada

The Cuphead Show: Netflix presenta el primer adelanto de la serie animada

Atención, amantes de Cuphead: Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de The Cuphead …

10 clásicos imperdibles para ver en Netflix

10 clásicos imperdibles para ver en Netflix

Netflix tiene un catálogo tan pero tan amplio que encontrar una buena película puede volverse …

Dejanos tu comentario