Inicio / ACTUALIDAD / Tras el ataque a Alberto Fernández en Chubut, detuvieron al menos a cinco personas

Tras el ataque a Alberto Fernández en Chubut, detuvieron al menos a cinco personas

Tras las agresiones a Alberto Fernández, en Chubut, el fiscal general Carlos Díaz Mayer y el ministro de Seguridad provincial Federico Massoni confirmaron que hay cinco personas detenidas por el hecho. Además, se están realizando allanamientos en El Hoyo y Lago Puelo.

En una conferencia de prensa este lunes, el ministro de Seguridad de la Provincia de Chubut confirmó que hasta el momento, ya fueron detenidas cinco personas por el ataque a la comitiva presidencial del sábado en Chubut. Según el fiscal general, Carlos Díaz Mayer, todos los agresores viven en Lago Puelo.

Carlos Díaz Mayer, fiscal general de Chubut, afirmó que está bastante avanzada la investigación del ataque a la comitiva que transportaba al presidente Alberto Fernández el último sábado. También precisó que están identificados los agresores, que son diez y todos con residencia en Lago Puelo.

En simultáneo, el ministro de Seguridad de la provincia patagónica, Federico Massoni, dijo que los identificados son Ana Elvira Ruiz, Guillermo Ramírez, Iván Gonzáles, Mariano Gusmerini, Adrián Rodríguez y Alejandro Orda. Y, en diálogo con Radio Chubut, agregó: “Uno de ellos que tenía pelo largo y barba. Ahora se rapó la cabeza y se afeitó. Hay dos personas más que son NN, que están identificados y que no fueron detenidos. Es necesario que volvamos al orden en nuestra provincia, no puede ser que tengamos personal docente en estas actuaciones”.

La entrada Tras el ataque a Alberto Fernández en Chubut, detuvieron al menos a cinco personas aparece primero en TKM.

Compruebe también

PBA: más de 8.600 inscriptos para recibir la vacuna no acreditaron ser grupo de riesgo

Más de 8.600 personas inscriptas como grupo de riesgo para vacunarse en la provincia de …

Declaró el acusado por el femicidio de Pilar Riesco: “Se tiró sola por el balcón”

Patricio Reynoso, el hombre de 32 años acusado de haber asesinado a su pareja Pilar …

Dejanos tu comentario