Inicio / CINE / Tom Holland cuenta cómo fue su reacción cuando fue elegido para Spider-Man

Tom Holland cuenta cómo fue su reacción cuando fue elegido para Spider-Man

Tom Holland en Spider-Man

Tom Holland como Spider-Man
Tom Holland como Spider-Man

Tom Holland lleva ya varios años interpretando a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero la anécdota de cómo se enteró de su nuevo papel parece nunca pasar de moda.

En diversas oportunidades, el inglés contó que la noticia no le llegó por parte de la gente de Sony Pictures o de la Casa de las ideas, sino que lo descubrió a través de internet.

Ahora, Holland, quien también interpretará a Nathan Drake en la cinta de Uncharted de la compañía nipona, se explayó un poco más sobre aquel incomparable momento en una charla para segmento Actors On Actors de Variety.

Tom Holland como Spider-Man
Foto: © 2016 – Marvel Studios

«El proceso de audición fue horrible”, le aseguró a su colega Daniel Kaluuya. “Fueron siete meses de audición. Debo haber hecho seis audiciones y, vos sabés cómo es, no te dicen nada. Siempre te dicen que hiciste un gran trabajo, que estarán en contacto y después pasan seis semanas en las que esperás, y esperás, y esperás”.

«Estábamos yo y otros seis niños. [Robert] Downey [Jr.] estaba ahí, así que todos hicimos una prueba con él, lo cual fue una locura”, agregó. “Es la mejor audición que he hecho. Él y yo estábamos improvisando. Mis agentes me dijeron que a Marvel le gusta que aprendas las palabras exactamente, no podés improvisar. Y luego, en la primera toma, Downey cambió completamente la escena. Empezamos a hacer riffs entre nosotros y quiero decir, a riesgo de sonar como un idiota, llamé a mi madre después y le dije: ‘Creo que lo conseguí’. Fue la mejor audición que jamás haya hecho, no podría haber salido mejor».

Acto seguido, Tom contó que, aunque no era el favorito en las votaciones online para hacerse con el personaje, consiguió una segunda prueba en la que también participaría otro postulante para el rol de Peter Parker. En este caso se trataba de una pelea contra Chris Evans a.k.a. Capitán América.

Tom Holland y Daniel Kaluuya en el segmento Actors on Actors de Variety
Tom Holland y Daniel Kaluuya en el segmento Actors on Actors de Variety – Foto: YouTube

«Para ese momento, había sido una experiencia lo suficientemente asombrosa que si no hubiera obtenido el papel, habría sentido que al menos había logrado algo para llegar a ese punto”, confesó.

Incrédulo al respecto de sus posibilidades para obtener el trabajo, Holland rememoró cómo fue que se enteró que efectivamente lo había logrado.

“Salí a jugar golf con mi papá. Perdí y estaba molesto. Recuerdo que tomé mi teléfono, revisé Instagram y Marvel había publicado una foto de Spider-Man, de la caricatura, que decía: ‘Vayan a nuestro website para averiguar quién es el próximo Spider-Man’. En este punto, había asumido que no lo había conseguido, porque nadie me había llamado», relató.

Finalmente, el joven de 24 años remató su historia con el punto más alto de esta: “Agarré mi computadora y mi perro estaba sentado a mi lado. Escribí ‘Marvel’. Todavía tengo el artículo guardado en mi computadora. Decía: ‘Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland’. Rompí mi computadora, porque la volteé en el aire. Se cayó de mi cama y mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo. Le estaba diciendo a mi familia: ‘¡Obtuve el papel! ¡Obtuve el papel!’. Obviamente, eso fue justo en el momento en que Sony había sido hackeado, así que mi hermano, Harry, que es bastante conocedor de la tecnología, dijo: ‘No. No hay forma de que eso sea real. Te habrían llamado. Los han hackeado. No hay manera de que hayan puesto eso en internet’. Luego mi teléfono empezó a sonar. El estudio me llamó, me dio la noticia y fue oficial. Fue una locura. Pero lo más increíble fue que me enteré online, de la misma manera que todos los demás lo hicieron, pero nadie me envió un mensaje antes de eso. De toda la gente que conozco que podría haberlo hecho, yo me enteré primero. Fue muy bizarro cómo ocurrió».

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Avatar: The Last Airbender tendrá una nueva película animada: Los primeros detalles

Avatar: The Last Airbender tendrá una nueva película animada: Los primeros detalles

Avatar: The Last Airbender. Foto: Nickelodeon Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra …

Happy Gilmore: Adam Sandler y Christopher McDonald hablan sobre una posible secuela

Happy Gilmore: Adam Sandler y Christopher McDonald hablan sobre una posible secuela

Adam Sandler en Happy Gilmore. Foto: Universal Pictures Recientemente, Happy Gilmore cumplió 25 años de …

Dejanos tu comentario