Tom Cruise se arrepiente de una de sus películas: «No quiero volver a hacer una como esa nunca más»

Tom Cruise se arrepiente de una de sus películas:

Tom Cruise cuenta con una filmografía extensa y repleta de éxitos. El actor de Hollywood logró constituirse como un galán de la pantalla grande y un intérprete respetado, que ha trabajado bajo el mando de grandes directores y se ha erigido como una figura clave del cine de acción y el mainstream. De todos modos, ninguna carrera actoral está exenta de fracasos y equivocaciones y Cruise tiene algunos títulos en su haber de los que se arrepiente.

Cruise reveló que un film del que no está orgulloso es Legend (1985), dirigido por Ridley Scott. En esta película compartió pantalla con Mia Sara, Tim Curry, David Bennent y Alice Playten y la sinopsis reza: «Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa».

En una entrevista con Rolling Stone (vía Far Out), el actor se quejó específicamente de cómo fue promocionada esta película de ciencia ficción: «En primer lugar, creo que la prensa tomó eso y lo exageró demasiado. No quiero volver a hacer una película como esa nunca más«. Lo cierto es que el film de Scott incluye todo tipo de criaturas fantásticas y el mundo creado cobró más importancia que las actuaciones en sí mismas, algo a lo que Cruise no estaba acostumbrado. De hecho, el film no está entre los más valorados de Scott, ya que cuenta con un puntaje de 6.3 en IMDb y un 41 % en Rotten Tomatoes.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Sueños de libertad: Cómo es la nueva serie diaria furor en España

Sueños de libertad: Cómo es la nueva serie diaria furor en España

Las series españolas siempre dan que hablar y es por eso que hoy queremos contarte …

Gastón Duprat y Mariano Cohn presentan la serie Bellas artes

Gastón Duprat y Mariano Cohn presentan la serie Bellas artes

Luego del gran éxito de Nada, Gastón Duprat y Mariano Cohn regresan a Star+ con una nueva …

Dejanos tu comentario