Inicio / CINE / Todos mis amigos están muertos: Quién es Julia Wieniawa, la protagonista de la película de Netflix

Todos mis amigos están muertos: Quién es Julia Wieniawa, la protagonista de la película de Netflix

Julia Wieniawa en Todos mis amigos están muertos

Julia Wieniawa en Todos mis amigos están muertos
Julia Wieniawa en Todos mis amigos están muertos. Foto: Netflix

All My Friends Are Dead (Wszyscy moi przyjaciele nie zyja) rápidamente se convirtió en un éxito contundente dentro de Netflix. Pero más allá del humor cruel y la violencia que predominan en esta cinta polaca en la que un festejo de fin de año se sale de control, el otro detalle que se ha robado la atención de muchos es la participación de Julia Wieniawa quien encarna a Anastazja, protagonista de la macabra historia.

A pocos días del estreno de ese film en la plataforma de streaming, la actriz de 22 años ya había sumado miles de seguidores a sus redes sociales. Allí muchos pudieron apreciar su faceta como modelo y conocer un poco más sobre esta estrella en ascenso.

No obstante, esta comedia teñida de horror no es la primera incursión de la artista frente a las cámaras, pues ella estudió artes dramáticas desde muy pequeña y ha participado en 17 películas y series hasta la fecha. De hecho, su debut ocurrió en 2017, cuando encarnó a Agnieszka en la ficción televisiva Na dobre i na zle.

Instagram de Julia Wieniawa
Instagram de Julia Wieniawa

Pero además de tener talento para la actuación y de llegar a la portada de la revista Glamour, la nacida en Varsovia también ha grabado varias canciones. De igual manera, ella se define a sí misma como «girlboss» en vista de que fundó LEMISS, una empresa de ropa deportiva orientada a disciplinas como el yoga, y creó Jusee Cosmetics, una línea de productos de belleza que ya ha cosechado varios premios importantes en la industria como el Kobieca Marka Roku y el Odkrycie Roku 2020 Fashion Beauty Award.

Sin dudas, la llegada de All My Friends Are Dead le ha venido como anillo al dedo a esta empresaria para promocionar todos sus productos, ya que por estos días está cerca de alcanzar los dos millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Spencer: La película sobre Lady Di con Kristen Stewart estrena tráiler oficial

Spencer: La película sobre Lady Di con Kristen Stewart estrena tráiler oficial

Hace unas horas se estrenó un nuevo tráiler para Spencer, una de las películas más …

The Night House: La nueva película de terror para ver en los cines

The Night House: La nueva película de terror para ver en los cines

The Night House (La Casa Oscura) es una película de terror dirigida por David Bruckner …

Dejanos tu comentario