Timothée Chalamet canta como Bob Dylan en un nuevo clip

Timothée Chalamet canta como Bob Dylan en un nuevo clip

Hace algunas semanas trascendieron las primeras imágenes de Timothée Chalamet interpretando a Bob Dylan para la próxima película biográfica A Complete Unknown. Ahora, se conoció un nuevo clip que muestra al joven actor cantando como el legendario músico. Podés verlo a continuación.

El clip, que fue publicado por diferentes medios estadounidenses, capturó a Timothée junto a la actriz Monica Barbaro, quien interpreta a Joan Baez en la película.

En el metraje se puede ver tanto a Barbaro como a Chalamet cantando mientras comparten un micrófono y tocan sus guitarras en lo que parece ser un show al aire libre. En un momento determinado, el actor también toca la armónica.

Timothée Chalamet y Bob Dylan
Timothée Chalamet (Foto: Twitter) / Bob Dylan (Foto: Tony Frank)

¿Qué se sabe de A Complete Unknown?

Hasta el momento, la película dirigida por James Mangold -que toma su título de la letra de “Like A Rolling Stone”-, no tiene una fecha confirmada de estreno pero sí se sabe que contará con las actuaciones de Elle Fanning, Nick Offerman y Edward Norton.

Por otro lado, A Complete Unknown tiene como objetivo explorar la transición de Dylan al uso de la guitarra eléctrica en los años 60, su ascenso a la fama y su posterior logro del estatus de ícono en la industria de la música folk-rock.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Max: La escalofriante película que marca tendencia

Max: La escalofriante película que marca tendencia

Max sumó recientemente a su catálogo una película de terror que captó la mirada de …

6 estrellas de Hollywood que aparecieron en Friends

6 estrellas de Hollywood que aparecieron en Friends

Friends es una de las sitcoms más icónicas de la televisión. Emitida entre 1994 y …

Dejanos tu comentario