Inicio / ACTUALIDAD / Tiene 6 años, es fanático de la línea 247 y le cumplieron su máximo sueño

Tiene 6 años, es fanático de la línea 247 y le cumplieron su máximo sueño

“Mi hijo tiene un compañero de jardín que, sin motivo aparente, es fanático de la línea 247 de colectivo”, escribió Pedro Fermanelli, periodista, en Twitter como si fuese un posteo más. Sin embargo, se hizo viral en pocas horas. A lo que agregó: “Lo que quiero decir es que ni su padre ni su tío ni su hermano ni ningún familiar trabaja en esa línea. Bueno, esa fue la temática de su cumpleaños #6”.

Mi hijo tiene un compañero de jardín que, sin motivo aparente, es fanático de la línea 247 de colectivo. pic.twitter.com/QkzpoiGTub

— Pedro Fermanelli (@pfermanelli) September 13, 2019

Y por si no le creen, añadió la publicación en Facebook de la Línea 247. “Cumplió 6 años y eligió que la temática de su cumpleaños sean los colectivos y para nosotros que nos haya elegido es un orgullo. Gracias Julián de todos los que hacemos @ladoscua. Gracias por compartir nuestro sentimiento”, quienes adjuntaron algunas imágenes.

Como si fuese poco, y para los amantes de los finales felices, Pedro publicó un nuevo tweet. “Y un día, gracias al alcance de esta historia y -sobre todo- a @Marcelitaojeda, un 247 pasó por la casa de Julián y lo llevó al playón donde duermen todos los “doscua”. El personal de la línea lo llenó de regalos y a Julián lo desbordó la alegría”.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario