Inicio / CINE / The One: La serie de Netflix que recuerda a Black Mirror

The One: La serie de Netflix que recuerda a Black Mirror

The One: La serie de Netflix que recuerda a Black Mirror
The One. Foto: Netflix.

Los amantes de Black MirrorNetflix– y de SoulmateAmazon Prime Video-, tiene una nueva serie a disposición que podría convertirse en su nueva tira favorita: The One, producción que, al igual que las nombradas anteriormente, ahonda en lo que sucede cuando se permite que la tecnología dicte las relaciones personales de los humanos.

La historia se desarrolla en un futuro próximo en el que encontrar a tu alma gemela es tan simple y preciso como hacerse una prueba de ADN: a partir de una muestra de cabello es posible emparejarte con la persona con la que supuestamente tu genética te hace compatible y promueve que te enamores irremediablemente.

Aún así, a pesar de la exactitud y lo revolucionario que puede ser este método, la ciencia puede exponer algunos problemas ya que nunca más podrá volverse a concebir el amor como se ha hecho hasta ese momento, al igual que las relaciones afectivas y amorosas.

The One está protagonizada por Hannah Ware (Boss, Hitman: Agent 47) en el rol de Rebecca, la fundadora de la empresa de tecnología MatchDNA y cuya ambición puede cegarla ante los peligros de su trabajo. Por otro lado están James (Dimitri Leonidas), el cofundador de MatchDNA que dejó la empresa en circunstancias misteriosas, y Ben (interpretado por Amir El-Masry), otro de los íntimos de la protagonista que siempre ha anhelado algo más.

Otra pareja clave en la historia es el periodista Mark (encarnado por Eric Kofi-Abrefa) y su esposa, Hannah (rol a cargo de Lois Chimimba), quien teme que su marido la deje por un socio de MatchDNA cuando la tecnología tenga éxito. Completan el reparto principal Stephen Campbell Moore, Diarmaid Murtagh, Pallavi Sharda, Zoë Tapper y Gregg Chillin.

Escrita por Howard Overman, autor de Misfits, esta adaptación televisiva de la novela La pareja casi perfecta de John Mars fue producida por StudioCanal y Urban Myth Films. Podés ver el tráiler de The One más arriba.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Chris Evans le da voz a Buzz Lightyear en la precuela de Toy Story

Chris Evans le da voz a Buzz Lightyear en la precuela de Toy Story

Disney y Pixar acaban de publicar el primer teaser tráiler de Lightyear, precuela de Toy …

3 películas independientes en español para ver en Netflix

3 películas independientes en español para ver en Netflix

Atención, amantes del cine independiente: hoy tenemos para ustedes tres recomendaciones en español que no …

Dejanos tu comentario