Inicio / CINE / The Batman: Revelan que la película es «muy gráfica, muy oscura y tremendamente aterradora»

The Batman: Revelan que la película es «muy gráfica, muy oscura y tremendamente aterradora»

The Batman: Revelan que la película es

The Batman es una de las películas más esperadas para este 2022. La nueva adaptación del cómic a cargo de Matt Reeves y con Robert Pattinson como el murciélago solo nos ha entregado un primer tráiler y algunas imágenes pero poco se sabe de la cinta. Será el 4 de marzo de 2022 que el film llegará a los cines, pero ahora se ha revelado valiosa información sobre él que permite hacernos una idea de qué camino ha tomado Reeves.

Ha sido el usuario de Twitter Blurayangel quien expuso en un hilo algunos datos que le fueron referidos por un amigo que pudo acceder al primer corte de The Batman. Uno de los puntos más llamativos e inesperados es que, aparentemente, se trata de una cinta bastante aterradora y con fuerte crudeza: «Es una película de terror. Es muy gráfica, muy oscura y tremendamente aterradora. Paul Dano está completamente desquiciado, tan espeluznante que lo adoraba en cada segundo».

El twitero también reveló que la película tendría una duración de 3 horas y proveyó algunos datos puntuales sobre los personajes. Sobre Gatúbela, que está interpretada en esta ocasión por Zoë Kravitz, reveló: «Sus opiniones acerca de Zoë Kravitz fueron: ‘Tengo un millón de cosas para decir acerca de Gatúbela, es mi favorita, definitivamente mi Gatúbela favorita'».

Uno de los puntos más polémicos de este film que se presentó como aspecto de discusión desde que fue anunciado es la elección de Pattinson como Batman. Luego de conocer el oscuro tráiler y poder oír brevemente su voz, los fanáticos ortodoxos pusieron algo de fe en su interpretación. El usuario de Twitter compartió que quienes pudieron acceder al film opinaron: «Su voz estuvo perfecta».

Finalmente, también liberó información sobre la escena final de The Batman y dijo: «Hay una escena al final que literalmente hizo que todos gritaran, todos jadearon». Lo cierto es que esta no es información oficial liberada por DC pero, a juzgar por lo poco que hemos podido ver en el avance, el film parece apuntar al lado más oscuro del cómic y a una representación bastante diferente a las más recientes del caballero de la noche.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Spencer: La película sobre Lady Di con Kristen Stewart estrena tráiler oficial

Spencer: La película sobre Lady Di con Kristen Stewart estrena tráiler oficial

Hace unas horas se estrenó un nuevo tráiler para Spencer, una de las películas más …

The Night House: La nueva película de terror para ver en los cines

The Night House: La nueva película de terror para ver en los cines

The Night House (La Casa Oscura) es una película de terror dirigida por David Bruckner …

Dejanos tu comentario