Inicio / CINE / Te veo: La película de terror que es tendencia en Netflix

Te veo: La película de terror que es tendencia en Netflix

Te veo: La película de terror que es tendencia en Netflix
I See You . Foto: Netflix.

Recientemente, Netflix incorporó a su catálogo Te veo (I See You), una película de suspenso y terror protagonizada por Helen Hunt y Jon Tenney que ya se ubica entre las tendencias de la plataforma de streaming.

Dirigida por Adam Randall, la historia gira en torno a Greg Harper, un detective que se encuentra a cargo de la investigación por la desaparición de Justin Whitter, un niño de 10 años que se esfumó sin dejar rastro en la pequeña población en la que reside.

Mientras Greg lleva adelante la investigación del misterioso caso, a su vez debe lidiar con conflictos matrimoniales derivados de una infidelidad por parte de su esposa, Jackie, a quien está intentando perdonar. Sin embargo, todo se complica aún más cuando una serie de sucesos paranormales comienzan a tener lugar en su propia casa.

I See You (2019)
I See You (2019). Foto: Netflix.

El film ha tenido una buena recepción por parte de la crítica especializada, quienes celebran el ingenio del guion y la tensión que genera el relato. Un ejemplo de ello es Diego Lerer de MicropsiaCine, quien escribió: «Además de contar con el ingenio del guion de Devon Graye, Randall maneja bien las tensiones creadas en los distintos escenarios y tonos paralelos en los que se mueve la historia».

Por su parte, Milagros Amondaray de La Nación afirmó: «Randall dosifica muy bien el suspenso a través de distintos correlatos que se unen en un plano final perturbador que resignifica una película que cuenta una historia dentro de otra –y así hasta el infinito- con un original y astuto abordaje». Finalmente, Tasha Robinson de The Verge confirma lo anterior al reseñar: «Un puzzle aterrador hermosamente elaborado. […] Ofrece una experiencia tensa llena de sorpresas y elementos gratificantes».

Te veo cuenta con un guion de Devon Graye y está protagonizada por Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison King y Erika Alexander –entre otros-. El thriller ya está disponible en la plataforma de streaming.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Tuca & Bertie: El primer episodio de la temporada 2 se puede ver gratis

Tuca & Bertie: El primer episodio de la temporada 2 se puede ver gratis

Tuca & Bertie está de vuelta de la mano de Adult Swim. La serie creada …

Netflix: Las películas y series que abandonan la plataforma este mes

Netflix: Las películas y series que abandonan la plataforma este mes

Del mismo modo que semana a semana Netflix renueva su catálogo con nuevas propuestas en …

Dejanos tu comentario