Inicio / TECNOLOGIA / TCL Moveaudio S600: así son los nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido activa híbrida y hasta 32 horas de batería

TCL Moveaudio S600: así son los nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido activa híbrida y hasta 32 horas de batería

TCL Moveaudio S600: así son los nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido activa híbrida y hasta 32 horas de batería

TCL ha presentado sus nuevos auriculares completamente inalámbricos, los TCL Moveaudio S600. Lo ha hecho junto a su nueva hornada de smartphones, entre los que se encuentra el concepto de TCL enrollable y los nuevos TCL 20L, 20L Plus y 20 Pro 5G.

Son unos auriculares con cancelación de ruido activa híbrida y compatibilidad con Google Fast Pair. La compañía, además, promete una autonomía máxima teórica de hasta 32 horas y una latencia de hasta 100 ms. A continuación vamos a conocerlos mejor.


Para mí el mejor auricular Bluetooth y el que mejor relación calidad precio tiene es...

En Xataka

Para mí el mejor auricular Bluetooth y el que mejor relación calidad precio tiene es…

Ficha técnica de los TCL Moveaudio S600

TCL MOVEAUDIO S600

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 38,5 x 22,5 x 24,5 mm
Estuche: 65 x 54,8 x 28,8 mm
Peso: 55 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0
HFP, A2DP, AVRCP

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

BATERÍA

Auriculares: 55 mAh
Estuche: 500 mAh

AUTONOMÍA

Hasta 32 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Inalámbrica

EXTRAS

Google Fast Pair
Control gestual
Detección de posición
IP45
Cancelación de ruido activa híbrida
Cancelación de ruido en llamadas
Carga rápida

PRECIO

149 euros

Auriculares sencillos compatibles con Google Fast Pair

Tcl 1

Los TCL Moveaudio S600 son unos auriculares completamente inalámbricos bastante sencillos. Se podrán conseguir en color blanco o negro, son relativamente compactos y están fabricados en plástico. No obstante, la compañía no ha querido dejar pasar la ocasión de implementar resistencia IP54 al polvo y al agua, por lo que son aptos para usarlos mientras hacemos deporte y sudamos.

Los auriculares cuentan con cancelación de ruido activa híbrida y cancelación de eco en las llamadas gracias a un lote de seis micrófonos repartidos a lo largo y ancho de su cuerpo. Desde TCL explican que cada auricular amplifica la voz y reduce el ruido de fondo para mejorar la nitidez de las llamadas.

El dispositivo es compatible con Google Fast Pair, por lo que se puede sincronizar de forma fácil y sencilla con cualquier smartphone Android, aunque también es compatible con iOS. Un añadido interesante es la inclusión de Google Assistant, que permite controlar la reproducción, llamar, enviar mensajes o consultar el calendario con la voz.

Tcl 2

En cuanto a la batería, los auriculares tienen 55 mAh y el estuche 500 mAh TCL asegura que es capaz de ofrecer hasta 32 horas de autonomía combinada. En cualquier caso, eso dependerá del uso que hagamos, de si tenemos o no la cancelación de ruido activa, de si hacemos más o menos llamadas, etc.

Para cargarlos tendremos que introducir los auriculares en el estuche durante dos horas, aunque cuentan con un sistema de carga rápida que permite conseguir una hora de reproducción en tan solo 10 minutos. El estuche se puede cargar mediante un clave USB o de forma inalámbrica.

Versiones y precio de los TCL Moveaudio S600

Los TCL Moveaudio S600 se podrán comprar próximamente en color negro o blanco por un precio de 149 euros.


La noticia

TCL Moveaudio S600: así son los nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido activa híbrida y hasta 32 horas de batería

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Compruebe también

Este barrio de Austin no se va a construir, será impreso en 3D

Este barrio de Austin no se va a construir, será impreso en 3D

Lo que ves en la imagen superior es un barrio típico de casas unifamiliares americanas, …

Más problemas para la compra de ARM desde Nvidia: la Unión Europea investigará la operación

Más problemas para la compra de ARM desde Nvidia: la Unión Europea investigará la operación

La adquisición de ARM por parte de Nvidia se topa con otro obstáculo más después …

Dejanos tu comentario