Sueños de libertad: Cómo es la nueva serie diaria furor en España

Sueños de libertad: Cómo es la nueva serie diaria furor en España

Las series españolas siempre dan que hablar y es por eso que hoy queremos contarte sobre Sueños de libertad, la nueva producción televisiva que es un éxito en el país europeo.

Creado por Joan Noguera, este melodrama de ficción histórica nos sitúa en el año 1958 y su sinopsis reza:

“Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa de Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador: Perfumerías de la Reina. Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?”.

Elenco de Sueños de libertad, serie diaria española
Sueños de libertad (2024). Foto: Antena 3.

El show, que fue producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV y actualmente se emite en el prime time del canal Antena 3, está protagonizado por Natalia Sánchez junto a Alain Hernández, Daniel Tatay, Nancho Novo y Ana Fernández.

Además, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnès Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Pablo Béjar, Candela Cruz y Amanda Cárdenas completan el reparto.

Foto: Antena 3.

Al igual que tantas otras producciones, Sueños de libertad aborda temas como la traición, las mentiras y los secretos. Al respecto, Sánchez dijo en una entrevista con El Diario de España: “Los problemas son universales porque, en el fondo, a las personas nos toca lo mismo desde que el mundo es mundo”.

Y agregó: “Lo que pasa es que hay que contextualizarlo con la dificultad de la época. Por ejemplo para las mujeres, que no tenían la libertad que tenemos ahora. Esto ayuda a la serie porque son trabas, y siempre que ves a un personaje luchar es más interesante que ver la cotidianeidad del día a día y que no le pase nada”.

“Si se consumen y se siguen haciendo es porque es lo que realmente quiere la gente”, continuó la actriz en referencia al formato de telenovela que se emiten día a día. Por su parte, Hernández dijo: “Las series diarias tienen ese punto romántico de sentarte delante de la tele como antes, disfrutar y saber esperar”.

Mirá el avance de Sueños de libertad a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Bruce Willis y el final de película que más lo impactó: “No estaba preparado para eso”

Bruce Willis y el final de película que más lo impactó: “No estaba preparado para eso”

Bruce Willis desempeñó grandes papeles a lo largo de su carrera. Si bien hoy se …

10 miniseries para ver en un fin de semana en Netflix 

10 miniseries para ver en un fin de semana en Netflix 

Si sos de las personas que gusta más de ver series cortas que producciones de …

Dejanos tu comentario