Inicio / ACTUALIDAD / Su hija la echó de la casa y la abuela de 84 años duerme en un hospital

Su hija la echó de la casa y la abuela de 84 años duerme en un hospital

Emma Grimoldi, de 84 años, fue echada de su casa por su hija mayor y vive en un hospital de Isidro Casanova. Además, la señora tiene a su hija menor internada desde hace un año, quien sufre convulsiones y una insuficiencia pulmonar.

“Un día la abuela volvía del hospital y vio que su ropa estaba en bolsas apiladas en la calle y cuando intentó abrir la puerta con su llave, le habían cambiado la cerradura”, comentó María, una mujer que acompaña a Grimoldi, en diálogo con Crónica.

Desde ese entonces, la abuela se refugió en las inmediaciones del Hospital Paroissien, donde encontró un techo y algo de comida para sobrevivir.

“Ella me decía que quiere su casa para que cuando su hija se recupere tengan donde vivir y tiene problemas de salud, como toda mujer de 84 años, pasa frío, duerme en un hospital, lo que a su edad es gravísimo por las enfermedades que la rodean”, agregó la señora que la conoce.

“Su hija le dijo que se fuera porque quería vivir con su marido tranquila, pero Emma tiene todos los papeles que comprueban que es dueña de la casa”, agregó.

Si bien la damnificada radicó la denuncia en el Juzgado de Familia N° 8 de Morón, hasta el momento no obtuvo respuestas satisfactorias.

FUENTE: Crónica

 

La entrada Su hija la echó de la casa y la abuela de 84 años duerme en un hospital aparece primero en TKM.

Compruebe también

El Gobierno bonaerense confirmó que la temporada de verano sigue “hasta el 4 de abril”

Luego de algunas imágenes de la Costa Atlántica que hacen reflexionar sobre si la temporada …

Hallaron la pintura rupestre más antigua del mundo

Un grupo de arqueólogos descubrió la pintura rupestre más antigua del mundo, en Indonesia. La …

Dejanos tu comentario