Inicio / CINE / Stanley Kubrick: Un guion inédito se convertirá en una película este año

Stanley Kubrick: Un guion inédito se convertirá en una película este año

Stanley Kubrick

Stanley Kubrick
Stanley Kubrick

En 1999, luego de la muerte del director y guionista Stanley Kubrick, se encontraron tres guiones sin utilizar en su biblioteca personal. Uno de ellos tenía el nombre de Lunatic At Midnight y ahora será llevado a la pantalla grande por los productores Bruce Hendricks y Galen Walker.

«La oportunidad de llevar un proyecto de Stanley Kubrick a la pantalla después de tantos años es un sueño hecho realidad. Esperamos poder hacer una película manteniendo su visión y estilo único», dijo Walker en un comunicado. Por otro lado, Hendricks declaró: «Kubrick es de gran influencia para muchos directores y nosotros tuvimos la suerte de que hayan confiado en nosotros con estas ideas originales».

La filmografía de ambos directores es llamativa: Hendricks dirigió la película-recital de Hannah Montana y Jonas Brothers y fue productor de películas como Piratas del Caribe; mientras que Walker produjo la nuevas películas de Las Tortuga Ninja y el film de horror Why?.

Si bien hasta el momento no hay detalles de la trama ni anuncios de castings para cubrir los papeles, la película fue descrita como un «film-noir thriller» y la producción comenzaría en el otoño estadounidense.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

El avance de la vacunación en países como Estados Unidos e Inglaterra ha sido bastante …

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson acaba de presentar una demanda contra Walt Disney Co. alegando que su contrato …

Dejanos tu comentario