Inicio / ACTUALIDAD / Sputnik V: partió un décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Rusia en busca de más vacunas

Sputnik V: partió un décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Rusia en busca de más vacunas

Durante la madrugada del lunes partió el décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Rusia en busca de más vacunas Sputnik V. Ahora, se estima que regrese a Ezeiza, a las 16.30, y traerá unas 370 mil dosis.

“Queremos anunciar que mañana 02 am sale un nuevo de Aerolíneas a Rusia en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V. Es la décima operación que realizamos a Moscú”, escribió el presidente de la aerolínea Pablo Ceriani, en Twitter.

Bajo el número de vuelo AR1066, el Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a la 2.00, estimando su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a las 18.30 de nuestro país, las 0.30 del martes en la capital rusa.

“El esfuerzo logístico que se realiza para sacar los vuelos en cuestión de horas se puede hacer porque hay una línea aérea puesta al servicio de los argentinos. Cada avión que llega con vacunas permite darle continuidad al plan de vacunación trazado por el Gobierno Nacional”, señaló Ceriani.

Cabe destacar que entre los nueve vuelos completados hacia y desde la Federación Rusa se trajeron 3.669.000 de dosis de la vacuna Sputnik V.

La entrada Sputnik V: partió un décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Rusia en busca de más vacunas aparece primero en TKM.

Compruebe también

El pueblo Rapa Nui decide no reabrir un gran porcentaje de la Isla de Pascua al turismo

El pueblo Rapa Nui, originario de la polinesia Isla de Pascua, a 3.700 kilómetros al …

China: vuelven los confinamientos por varios rebrotes de coronavirus

El gobierno chino, que impulsa una política de “tolerancia cero” hacia el coronavirus, reaccionó rápidamente …

Dejanos tu comentario