Secuestro en directo: 3 datos sobre la película arruinada por la crítica que es furor en Netflix

Secuestro en directo: 3 datos sobre la película arruinada por la crítica que es furor en Netflix

Secuestro en directo es un film de 2022 que acaba de llegar al catálogo de Netflix y, con un recibimiento favorable, ha logrado ubicarse entre los 10 largometrajes más vistos por los usuarios. Se trata de una producción estadounidense protagonizada por Mel Gibson y dirigida y escrita por Romuald Boulanger.

Sinopsis

La sinopsis compartida por FilmAffinity anuncia: «Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo«.

Elenco

Gibson es la figura principal de este thriller y, de hecho, la única estrella que cuenta con reconocimiento de larga data en el cine. A él se le unen William Moseley, Kevin Dillon, Alia Seror-O’Neil, Carole Weyers, entre otros.

Secuestro en directo, la película arruinada por la crítica que es furor en Netflix
Secuestro en directo (2022).

Críticas

Secuestro en directo no ha obtenido buenos comentarios. Si bien tiene una premisa interesante, su desarrollo parece decepcionar, tal como indicaron desde The Review Geek: «Una oportunidad perdida, que rápidamente empieza a perder el rumbo. Por lo tanto, esta es probablemente una película que deberías ignorar«.

En Sydney Morning Herald escribieron: «Todo está rodado con un estilo plano, al borde de lo amateur, con muchas tomas manuales por encima del hombro en las escenas de diálogo». En cuanto a la actuación de Gibson, The Age dijo: «El carácter cascarrabias de Mel Gibson se ha endurecido hasta un punto que le deja poco margen para modular, lo cual es un problema».

Ya desde Radio Times afirmaron: «La interpretación es lamentable en general, con Gibson casi sonámbulo en su papel, y el absurdo desenlace sólo sirve para aumentar las sospechas de los espectadores de que todo ha sido una pérdida de tiempo».

Mirá el tráiler de Secuestro en directo a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

La increíble cantidad de pasteles que comió Emma Stone durante el rodaje de Pobres criaturas

La increíble cantidad de pasteles que comió Emma Stone durante el rodaje de Pobres criaturas

Pobres criaturas es una de las películas del momento. El film dirigido por Yorgos Lanthimos …

Esta es “una de las mejores películas de todos los tiempos” según Natalie Portman

Esta es “una de las mejores películas de todos los tiempos” según Natalie Portman

Natalie Portman tiene una gran carrera en cine que comenzó cuando era solo una niña. …

Dejanos tu comentario