Sam Mendes prepara 4 películas sobre The Beatles

Sam Mendes prepara 4 películas sobre The Beatles

A más de 50 años de su disolución, el fanatismo por los Beatles parece no mermar. Más bien, trasciende en el tiempo y crece con cada nuevo guiño que aparece a la mítica banda de Liverpool.

Ahora, se conoció la noticia de que Sony Pictures Entertainment y el director Sam Mendes se encuentran produciendo cuatro películas de los Beatles sobre cada uno de los miembros: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

The Beatles en el mítico show de la terraza
The Beatles en el mítico show de la terraza.

Según informó Deadline, Mendes dirigirá y producirá las cuatro producciones, descriptas como “historias interconectadas, una desde el punto de vista de cada miembro de la banda“. Pippa Harris, su socia creativa, declaró:

“Este proyecto surge de una idea de Sam que tuvo hace más de un año, y es un testimonio de su brillantez creativa y poder de persuasión, ya que Paul McCartney, Ringo Starr, Sean Lennon y Olivia Harrison respondieron con calidez y entusiasmo tan pronto como habló con ellos. Tenemos la intención de que esto sea una experiencia cinematográfica única y emocionante: cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, que narran una sola historia sobre la banda más celebrada de todos los tiempos. Tener la bendición de The Beatles y Apple Corps para hacer esto es un inmenso privilegio. Desde nuestra primera reunión con Tom Rothman y Elizabeth Gabler, quedó claro que compartían nuestra pasión y ambición por este proyecto, y no podemos pensar en un hogar más perfecto que Sony Pictures”.

Hasta el momento se desconoce quiénes podrían interpretar a los miembros del legendario cuarteto, o una fecha estimada de estreno para el primer film. Lo que es certero es que el director de American Beauty y 1917 tiene material de sobra para abarcar y de dónde inspirarse.

Desde las infancias antagónicas de cada uno de sus miembros, hasta sus días de gloria como la banda más famosa del mundo; desde su retiro espiritual a Rishikesh (India) hasta el asesinato de Lennon en 1980. El material es vasto, solo resta esperar.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Bruce Willis y el final de película que más lo impactó: “No estaba preparado para eso”

Bruce Willis y el final de película que más lo impactó: “No estaba preparado para eso”

Bruce Willis desempeñó grandes papeles a lo largo de su carrera. Si bien hoy se …

10 miniseries para ver en un fin de semana en Netflix 

10 miniseries para ver en un fin de semana en Netflix 

Si sos de las personas que gusta más de ver series cortas que producciones de …

Dejanos tu comentario