Quiénes son los actores de La pasión turca y dónde actuaron antes

Días atrás llegó a Netflix la serie española La pasión turca, dirigida por Iñaki Peñafiel y basada en la novela homónima de 1993 de Antonio Gala. La serie se encuentra entre lo más visto de la plataforma de la N y su sinopsis reza: “Un apasionado romance trastoca la vida de una profesora cuando se muda a Estambul y entabla una relación con un misterioso anticuario”. Esta serie cuenta con un elenco de actores y actrices españoles y turcos y a continuación te los presentamos.

Maggie Civantos

Qué rol interpreta: La actriz interpreta a Olivia, la protagonista de esta historia, una mujer independiente que verá su vida completamente transformada al viajar a Estambul y conocer a un hombre con el que entrará en una relación obsesiva.

Dónde actuó: Entre los papeles más importantes de la carrera de Civantos se cuenta Vis a Vis -la exitosa serie que versa sobre la vida dentro de un penal de mujeres- y Las chicas del cable -otra producción que logró gran popularidad-. En lo que respecta al cine, ha protagonizado películas como El juego, la antología de cortometrajes Historias y Antes de la quema, entre otras.

Maggie Civantos en La pasión turca
Maggie Civantos

Ilker Kaleli

Qué rol interpreta: Kaleli le da vida a Yaman, el hombre turco del que se enamora Olivia y quien logra cautivarla completamente incluso al punto de poner su vida en riesgo.

Dónde actuó: El nacido en Estambul ha trabajado exclusivamente en series, exceptuando por el film de 2014, Silsile. Entre las series mejor puntuadas en las que trabajó se cuentan Por mi hijo, La serpiente, Kayip Sehir y Son.

Ilker Kaleli
Ilker Kaleli.

Mariona Terés

Qué rol interpreta: La intérprete española personifica a Espe.

Dónde actuó: Tiene una corta trayectoria en cine y series que comenzó en 2015. Sin embargo, en los últimos años fue parte de series como La mesías, Veneno, Paquita salas y Entrevías, en roles pequeños.

Mariona Terés en La pasión turca
Mariona Terés.

Burak Hakki

Qué rol interpreta: El actor turco se pone en la piel de Emir, otro de los personajes principales de esta nueva serie.

Dónde actuó: Su carrera como actor comenzó en el año 2000 y se centró en televisión y cine turco, destacándose en títulos como el film Cold Blooded Love, la serie Dirilis: Ertugrul y la película Smyrni mou agapimeni.

Burak Hakki
Burak Hakki.

Mirá el tráiler de La pasión turca.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

5 series nuevas para maratonear

5 series nuevas para maratonear

Las plataformas de streaming tienen muchas series nuevas que son ideales para maratonear. Por eso, …

El único actor que hizo enojar a Clint Eastwood en un rodaje

El único actor que hizo enojar a Clint Eastwood en un rodaje

Clint Eastwood tiene una reputación ganada en Hollywood por su trabajo como actor y director. …

Dejanos tu comentario