Inicio / ACTUALIDAD / Quiénes son Las Bolten, el nuevo grupo de actrices argentinas feministas

Quiénes son Las Bolten, el nuevo grupo de actrices argentinas feministas

A raíz de las diferencias entre algunas actrices del Colectivo de Actrices Argentinas, algunas referentes decidieron dar un paso al costado por no sentirse defendidas y formaron un nuevo grupo que se llama Las Bolten.

“Varias actrices reconocidas se bajaron de Actrices Argentinas y formaron otra agrupación: LAS BOLTEN. Se separaron por no sentirse apoyadas en distintas causas. Entre ellas, Valeria Bertuccelli, Érica Rivas, Laura Novoa y Flor De La Ve. Rivas y Bertuccelli por no ser apoyadas en sus denuncias contra Darín. Flor de la Ve por el caso Lanata, y Novoa por estos casos”, comentó Ángel de Brito en su cuenta programa de canal Trece, Los Ángeles de la mañana.

“Rivas y Bertuccelli por no ser apoyadas en sus denuncias contra Darín. Flor de la Ve por el caso Lanata, y Novoa por estos casos y @NatachaJaitt están en contra de la verticalidad del otro grupo. También Romina Gaetani, Gloria Carrá, Norali Gago, Victoria Carreras, entre otras”, agregó el conductor.

Son sororas con las que quieren. A mi no saltaron a apoyarme. Tuve muchos ataques desde que se creó el grupo y no me acompañaron. Desde el ataque de Lanata (Jorge), en adelante. Y sí, sacaron un comunicado pero nunca estuvieron conmigo como con Thelma”, dijo Flor de la V sobre Actrices Argentinas, en diálogo con LAM.

Ante el enojo de Valeria Bertuccelli, Verónica Llinás aclaró en Twitter porqué no defendieron a la actriz en su denuncia contra Ricardo Darín. “Se trató en Asamblea y se votó. No hubo Quórum para apoyar. Así es la democracia”, dijo.

El nombre Las Bolten del nuevo colectivo es en referencia a Virginia Bolten, una militante anarquista y feminista argentina.

VER MÁS: Flor de la V, contra el Colectivo de Actrices argentinas: “Son sororas con las que quieren”

VER MÁS: Verónica Llinás reveló por qué no bancaron a Valeria Bertucelli contra Darín

VER MÁS: Érica Rivas habló de la denuncia de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín

La entrada Quiénes son Las Bolten, el nuevo grupo de actrices argentinas feministas aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario