Inicio / CINE / Quentin Tarantino cree que los personajes de Marvel son las verdaderas estrellas y no los actores

Quentin Tarantino cree que los personajes de Marvel son las verdaderas estrellas y no los actores

Quentin Tarantino cree que los personajes de Marvel son las verdaderas estrellas y no los actores

Quentin Tarantino se encuentra presentando su libro Cinema Speculation, razón por la que ha estado dando diversas entrevistas durante las últimas semanas en las que habló del presente del cine, la omnipresencia de Marvel y los mejores y peores momentos de Hollywood. En diálogo con el podcast 2 Bears, 1 Cave (vía Variety) el director habló del concepto de «Marvel-ización de Hollywood», en consonancia con los dichos de Jennifer Aniston sobre la desaparición de las estrellas de cine. Justamente, Tarantino atribuye esta muerte de las estrellas a la presencia de Marvel que hace que los espectadores reconozcan a los personajes pero no necesariamente a los actores y actrices.

«Tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes… Pero no son estrellas de cine. ¿No es cierto? Quiero decir que el Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. No soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces… pero es como, ya sabes, esos personajes de una franquicia que se convierten en estrellas», expresó el director de Pulp Fiction explicando que, por ejemplo, la verdadera estrella es Capitán América pero no Chris Evans.

Sobre su vínculo con Marvel, también aclaró que en su infancia coleccionaba los cómics, por lo que «estaría jodidamente feliz y las amaría por completo si estas películas hubieran aparecido cuando tenía veinte años. No serían las únicas. También amaría estas y otro tipo de películas. Pero, ya sabes, tengo casi 60 años, así que no, no estoy entusiasmado con ellas». Anteriormente, el director confesó que no aceptaría trabajar para el UCM: «Hay que ser un asalariado para hacer ese tipo de cosas. Yo no soy un empleado. No estoy buscando un trabajo».

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Netflix: 3 películas que son tendencia para ver hoy

Netflix: 3 películas que son tendencia para ver hoy

Las tendencias de Netflix cambian en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso …

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina es la nueva sensación de Netflix. La serie dirigida por Tim Burton fue estrenada …

Dejanos tu comentario