Inicio / MUSICA / Punto y Pacífico reversiona una canción brasilera en clave R&B: “Nada x mí”

Punto y Pacífico reversiona una canción brasilera en clave R&B: “Nada x mí”

Foto: Lucila Mariani

Punto y Pacífico es el nuevo proyecto de Francisco Zuleta, previamente conocido como Fran. “Nada x mi” es la primera canción de este segundo alter ego, y el adelanto de su disco debut titulado Tierra afuera.

Esta reversión en clave R&B de la canción brasilera “Nada por mim” fue producida, mezclada y masterizada por Moreu, productor que viene de trabajar en el disco de Vera Spinetta. La canción cuenta también con la participación de Panchito Villa en guitarras.

El sonido de Punto y Pacífico propone una intersección del pop latinoamericano con la música electrónica y el hip hop. En palabras de su autor, “Nada x mí” es una canción que “explora las posibles dificultades en la comunicación: cómo llegar a hacerse entender y poder llegar a un punto en común”.

El videoclip de la canción fue realizado por la productora audiovisual Vanda y dirigido por Lucila Mariani con asistencia de Lara Franzetti. El video juega con texturas y un montaje que acompaña al beat y acentúa la sensación de transición y movimiento.

Mirá el video de “Nada x mí” a continuación y escuchá a Punto y Pacífico en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music, Bandcamp).

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Pablo Vidal presenta su nuevo EP “Sobrevida”

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “Sobrevida”, el flamante registro de estudio del …

Fransia le canta a la idealización romántica en “Amor perfecto”

Foto: Gentileza de prensa Fransia es un glamoroso dúo pop que entrega melodías seductoras y …

Dejanos tu comentario