Inicio / CINE / Punto Rojo: El thriller sueco que ya es tendencia en Netflix

Punto Rojo: El thriller sueco que ya es tendencia en Netflix

Punto Rojo

Punto Rojo
Punto Rojo. Foto: Netflix.

Punto Rojo es uno de los títulos que acaba de arribar al catálogo de Netflix. Se trata de un thriller sueco que se enfoca en un viaje que realiza una pareja para intentar encender la llama de su relación tras un periodo difícil. Pero lo que parece ser el comienzo de una historia íntima y sentimental se transforma en un despliegue de acción cuando el espectador menos se lo espera.

Su sinopsis oficial reza: «Con un hijo en camino, una pareja emprende un viaje romántico a las montañas para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos».

El filme dirigido por Alain Darborg y estelarizado por Johannes Kuhnke y Nanna Blondell demuestra cómo las preocupaciones vitales de un par de personas pueden cambiar de un minuto al otro debido a una amenaza inesperada. Con esa premisa consigue entregar una hora y media de adrenalina.

Hasta ahora, esta cinta cosecha críticas bastante mixtas, pues mientras que algunos señalan las falencias de su guion, otros elogian la calidad de la actuación de sus protagonistas y de la producción de sus escenas más impresionantes. Por ejemplo, el portal Heaven of Horror recomienda este largometraje al mencionar en su reseña del mismo: «Es una película muy entretenida, con un buen montaje y buenas interpretaciones por parte de su reparto».

Otro aspecto muy relevante acerca de esta pieza cinematográfica es la locación en la que fue rodada, pues se trata de un paisaje bastante agreste dominado por la nieve y la inmensidad de un bosque que es a su vez refugio y laberinto para los personajes que luchan por mantenerse con vida. Sin dudas, una de las películas más impactantes para ver solo o acompañado durante este fin de semana largo en el que además se celebra San Valentín.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Luego de seis temporadas al aire, Lucifer llegó a su fin, dejando así a millones …

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

La filmografía de Steve Buscemi está plagada de éxitos y performances destacadas, entre ellas la …

Dejanos tu comentario