Inicio / ACTUALIDAD / Preceptor acosaba alumnas de 14 y 16 años con chats intimidantes

Preceptor acosaba alumnas de 14 y 16 años con chats intimidantes

“Facundo Fameli es preceptor del Comercial 21 en CABA, invita a merendar, dormir y ratearse del colegio a menores de 1ero y 4to año…” así comienza el tweet que denunciaba las conductas inapropiadas del acusado con alumnas de un colegio secundario ubicado en el barrio porteño de Flores. “Es sumamente peligroso que un chabón así trabaje con menores, obviamente las autoridades no hacen nada” publicaba una usuaria identificada como @rainbowinsunset.

pic.twitter.com/S2l2pGjcds

— ? ro (@rainbowinsunset) July 1, 2019

A partir de la viralización, se dieron a conocer diversos chats de distintas redes sociales donde este hombre intentaba persuadir a las alumnas para concretar un encuentro. “Bueno, querés mañana escaparte y no entrar? De la falta olvidate, no pasa nada. Y nos encontramos y si querés compro para desayunar algo rico y venimos para casa! O donde quieras” , escribía en uno de sus mensajes.

Ante la negativa de las menores, insistía a través de mensajes de voz: “Sos muy vueltera, si te relajas un poquito…”,”No hay una mínima chance que me dejes pasarte a buscar mañana y vayamos juntos al colegio?, ¿Es mi sensación o te gusta juguetear, histeriquear un poquito?”.

Además, se lo escucha contar en uno de los audios como Fameli, en un intento de seducción, llevaba chocolates y peluches para así convencerlas.

Luego de conocerse el hecho, la Asesoría Tutelar se comunicó con la víctima y esta realizó la denuncia formal en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº30. Inmediatamente, Fameli fue apartado de su cargo y según las declaraciones de la madre de una de las víctimas se comprometieran a que este sujeto “no trabaje más”.

La entrada Preceptor acosaba alumnas de 14 y 16 años con chats intimidantes aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario