Inicio / ACTUALIDAD / Plan de Vacunación: comenzó la inoculación contra el coronavirus a mayores de 80 años en el Luna Park

Plan de Vacunación: comenzó la inoculación contra el coronavirus a mayores de 80 años en el Luna Park

Comenzó el Plan de Vacunación contra el coronavirus a mayores de 80 años, en el Luna Park, a partir de hoy y hasta el 31 de mayo. Así lo reveló al diario La Nación el administrador oficial del lugar, Hernán Barrionuevo.

El estadio, con capacidad para 11 mil espectadores, fue montado como uno de los centros de vacunación del Gobierno de la Ciudad. Si bien el contrato lleva su nombre, la iniciativa responde a una voluntad de la Iglesia, porque desde 2014 los dueños del espacio son el Arzobispado de Buenos Aires (Cáritas) y los Salesianos de San Juan Bosco.

“Nos pareció más formal que sea el Luna Park, como sociedad, quien firme con el Gobierno, pero yo soy nada más que un instrumento práctico de la voluntad de los sacerdotes, que decidieron colaborar con esta emergencia”, dijo Barrionuevo.

La entrada Plan de Vacunación: comenzó la inoculación contra el coronavirus a mayores de 80 años en el Luna Park aparece primero en TKM.

Compruebe también

En medio de una ola polar, nevó en Brasil en las ciudades del sur

Durante la noche del miércoles, el clima sorprendió a habitantes de las ciudades del sur …

Informaron que Italia entró en la “cuarta ola” de coronavirus

La fundación Gimbe (Grupo Italiano para la Medicina Basada en la Evidencia) advirtió que Italia …

Dejanos tu comentario