Inicio / CINE / Pixar presenta «22 vs Earth»: El corto que será la precuela de Soul

Pixar presenta «22 vs Earth»: El corto que será la precuela de Soul

Pixar presenta
22 vs Earth es el nuevo corto de Pixar. Foto: Disney / Pixar

El próximo 30 de abril, la plataforma Disney + estrenará el cortometraje 22 vs Earth (22 vs La Tierra), una precuela de Soul (2020), obra que el próximo domingo competirá por el Premio Oscar a la «Mejor película animada» del año.

Dirigido por Kevin Nolting -veterano de Pixar-, el corto gira en torno al personaje 22 y se ambienta mucho tiempo antes de los eventos de Soul donde se cruza con Joe Gardner. Por supuesto, para esta aventura retornará Tina Fey, quien vuelve a ponerle voz al personaje que conocimos en la nueva joya de la compañía.

En este cortometraje, 22 desafía las reglas y se niega a ir a la Tierra, alistando a un grupo de cinco nuevas almas para comenzar la rebelión. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba y su plan subversivo podría conducir a revelaciones sobre el significado de la vida.

«Mientras hacíamos Soul, hablamos sobre el por qué de una nueva alma que no quiere vivir en la Tierra, pero era algo que no pertenecía a esa película», dijo Nolting en un comunicado. «22 vs. La Tierra fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta que teníamos sobre por qué 22 era un personaje tan cínico. Como la persona bastante cínica que soy, lo sentí como un material perfecto».

«Creo que las nuevas almas hacen que el corto sea así de divertido, por el contraste de su inocencia y deleite con las cínicas expectativas de 22», continuó Nolting. «Las almas nuevas son lo que una vez fue 22 antes de tomar otro camino: pizarras en blanco puramente inocentes para ser guiadas por los consejeros en su viaje, en su mayoría sin incidentes, hacia el portal de la tierra. 22 ve una oportunidad en eso e intenta guiarlas ella misma hacia su forma de pensar», sentenció el director.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

La película Esperando la carroza tendrá un tour por sus locaciones

La película Esperando la carroza tendrá un tour por sus locaciones

No caben dudas de que Esperando la Carroza es una de las películas que mejor …

Tom Holland será Fred Astaire en una nueva biopic del célebre bailarín

Tom Holland será Fred Astaire en una nueva biopic del célebre bailarín

Tom Holland está más ocupado que nunca. El actor de 25 años se encuentra promocionando …

Dejanos tu comentario