Inicio / CINE / Pedro Almodóvar: Los detalles de «Madres Paralelas», su próxima película

Pedro Almodóvar: Los detalles de «Madres Paralelas», su próxima película

Pedro Almodóvar: Los detalles de
Foto: Pedro J Pacheco

Pedro Almodóvar sigue más activo que nunca. A sus 71 años, el cineasta español todavía se encuentra bastante lejos de retirarse. Una muestra de ello es que se acaba de confirmar que Sony Pictures Classics adquirió los derechos de Madres Paralelas, la próxima película del español que será protagonizada por Penélope Cruz, una de las actrices de cabecera de este icónico autor.

Según reportan medios como The Wrap, el rodaje de esta obra empezó el mes pasado en Madrid. En su elenco, también se encuentran Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma. En cuanto a la trama del film, se sabe que se enfocará en las complejidades de la maternidad, así que lo más seguro es que sus personajes no cumplirán con ciertos ideales marcados por la sociedad occidental y tendrán tantos defectos a la vista como virtudes.

A su vez, se podría decir que también hay un espíritu familiar a nivel técnico en este proyecto, pues será producido por Agustín Almodóvar (el hermano de Pedro) y Esther García por medio de El Deseo, la productora de Almodóvar. Hasta ahora, no se ha pactado una fecha para la presentación de este largometraje, pero es de esperarse que pueda salir a la luz en el transcurso del próximo año.

Otra entrega del director ibérico cuyos derechos fueron comprados por SPC es The Human Voice, un cortometraje estelarizado por Tilda Swinton que se estrenó el año pasado y marcó el debut en inglés de este icónico cineasta. Se confirmó además que este film se podrá ver en HBO Max desde el próximo 30 de abril.

Hace unas semanas, Almodóvar causó revuelo al confesar que quiere trabajar con Anya Taylor-Joy en un proyecto futuro. Por otra parte, también fue noticia por elegir sus sus 8 películas favoritas del 2020.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

El avance de la vacunación en países como Estados Unidos e Inglaterra ha sido bastante …

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson acaba de presentar una demanda contra Walt Disney Co. alegando que su contrato …

Dejanos tu comentario