Inicio / ACTUALIDAD / París: el parque de Disney se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus

París: el parque de Disney se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus

El parque de diversiones de Disneyland París -que ahora se encuentra cerrado- se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus, comunicó la Prefectura de Seine-et-Marne.

El objetivo de la atracción turística será suministrar el fármaco Pfizer a mil personas por día, mayores de 60 años o con alguna patología de riesgo.

Las instalaciones se harán en el Centro de Convenciones del Hotel Newport, situado dentro del complejo de Disneyland París, y será gestionado por la Prefectura de Seine-et-Marne en colaboración con la Agencia de Salud de la región.

El centro solo vacunará los fines de semana de 09:30 a 17:30 y contará con cerca de 60 trabajadores entre los que están médicos, enfermeros, bomberos y miembros de asociaciones vecinales.

Disneylad París cerró sus puertas por segunda vez en octubre del año pasado cuando la segunda ola de contagios de Covid-19 azotó la región. El país cuenta con más de 5 millones de casos, superó las 100 mil muertes y un 7% de la población completamente vacunada.

La entrada París: el parque de Disney se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus aparece primero en TKM.

Compruebe también

En medio de una ola polar, nevó en Brasil en las ciudades del sur

Durante la noche del miércoles, el clima sorprendió a habitantes de las ciudades del sur …

Informaron que Italia entró en la “cuarta ola” de coronavirus

La fundación Gimbe (Grupo Italiano para la Medicina Basada en la Evidencia) advirtió que Italia …

Dejanos tu comentario