Inicio / MUSICA / Paco Amoroso canta sobre una despedida en su nuevo single: “Fatal”

Paco Amoroso canta sobre una despedida en su nuevo single: “Fatal”

Foto: Fausto Elizalde

Luego de haber publicado durante la cuarentena “Las Vegas Strip” y “Mi Deseo”, Ulises Guerriero, popularmente conocido como Paco Amoroso, saca a la luz su siguiente single: “Fatal”. En una búsqueda ligada al formato canción, el single ya está disponible en plataformas.

Un sonido influenciado por el pop y una estrecha cruza con el indie disco cargado de sintetizadores, un bajo lleno de groove y la batería viajera de la mano de Bruno Dante acompañan la notable voz de Paco. Una canción que narra una historia de despedida, de ese abrazo cargado de sentimiento antes del último adiós.

En contraste a su raid mutante con CA7RIEL, Paco Amoroso se encuentra unos cuantos cambios más sosegado y abocado a la búsqueda de canciones. En diálogo con el dúo de productores Babyboom, el cantante busca adentrarse en el modo de la introspección, sin que la misma se convierta en nostálgica sino más bien ligada a la confesión de aquellos sentimientos que se nos pasan por la cabeza a la hora de soltar sin apelar a romanticismo, ni a ideas cursis, sin tocar los puntos sensibles que atraviesan nuestras sensaciones.

Al igual que en los estrenos de sus anteriores lanzamientos de este 2020, para esta canción basta con la música y un par de fotografías. Frente a la lente de Fausto Elizalde, un poco mod, un poco Rumble Fish, Paco Amoroso y sus amigues, llevan “fineza” a la esquina.

Escuchá “Fatal” a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Ernan en VHS presenta su nuevo álbum

“El tour de las desventuras” es el resultado de canciones nacidas en cuarentena, mezcladas y …

Cande y Paulo celebran el verano con su versión del clásico “Summertime”

Cande y Paulo – Foto: Gentileza de prensa A fines del año pasado, presentamos en …

Dejanos tu comentario