Inicio / TECNOLOGIA / OnePlus Watch: el esperado primer reloj inteligente de OnePlus llega con diseño circular y hasta dos semanas de autonomía

OnePlus Watch: el esperado primer reloj inteligente de OnePlus llega con diseño circular y hasta dos semanas de autonomía

OnePlus Watch: el esperado primer reloj inteligente de OnePlus llega con diseño circular y hasta dos semanas de autonomía

En 2014 escuchamos por primera vez los planes de OnePlus de lanzar un smartwatch. Sin embargo, la compañía no se decidía. Hasta ahora. Ya está aquí el primer reloj inteligente de OnePlus: el OnePlus Watch.

El reloj de OnePlus sigue las líneas de diseño marcadas por los primeros bocetos. Estamos ante un smartwatch con carcasa circular, marco de acero inoxidable y cristal 2.5D curvo para intentar ofrecer el aspecto lo más fino y continuo posible. Una de las novedades más esperadas de la compañía que finalmente ha llegado para acompañar a los nuevos OnePlus 9.


Ficha técnica del OnePlus Watch

OnePlus Watch

Pantalla

AMOLED 1,39″ circular

(454 x 454 px)

Diseño

Cristal 2.5D, marco de acero inoxidable

Tamaño

46 mm

Software

Hasta 50 watchfaces

OnePlus Health

110 tips de entrenamiento

Autonomía

402 mAh (Hasta 2 semanas)

Carga 20 minutos para una semana de uso

Almacenamiento

4 GB

Sensores

Monitorización ritmo cardíaco, oxígeno en sangre SpO2, GPS

Resistencia

IP68

Precio

159 euros

Una estética deportiva con pantalla AMOLED y resistencia IP68

Reloj Inteligente De Oneplus

El OnePlus Watch llega con la intención de convertirse en un accesorio para todos los públicos. Por este motivo, su precio es relativamente contenido y ofrece un diseño circular para intentar aparentar ser un reloj tradicional.

El modelo inicial que se ofrecerá tendrá un aspecto más deportivo, mientras que más adelante llegará otro OnePlus Watch con toques más clásicos. Tenemos un reloj inteligente disponible en un único tamaño de 46 mm, con correas de silicona que podrán cambiarse por otras de medida estándar.

En la edición especial con cobalto, el OnePlus Watch ofrecerá una correa de piel para dar un toque más elegante y menos deportivo. En los dos modelos tendremos un marco de acero inoxidable junto a un vidrio curvo 2.5D y un patrón brillante en el bisel. Según explica OnePlus, dispone de «un arco liso en el lateral de la carcasa que está pulido a mano con más de 20 tratamientos para un acabado refinado».

Oneplus Watch Diseno

La pantalla elegida es un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y una densidad de unos 326 ppp.

El dispositivo es compatible con móviles Android e iOS, aunque no llega con Wear OS, sino una versión adaptada RTOS para este reloj. En el interior tenemos 4 GB de almacenamiento, de los que quedarán libres 2 GB para poder incluir más de 500 canciones.

A nivel de personalización, OnePlus ofrecerá de manera inicial hasta 50 esferas distintas, además de la posibilidad de poner fotos propias de la galería.

Oneplus Watch Blanco

Como en otros smartwatches, el OnePlus Watch incluye métricas como el pulso, la distancia, calorías, velocidad y eficiencia SWOLF para nadadores. Esto es así debido a que soporta hasta 5 ATM y cuenta con certificación de resistencia al agua IP68. También se incluye GPS, detección de estrés, monitorización del ritmo cardíaco y medición del oxígeno en sangre.

OnePlus ofrece hasta 110 tipos de entrenamiento, incluida la detección del entrenamiento y recordatorios para evitar el sedentarismo. Distintas alertas y mediciones que se podrán controlar a través de la aplicación OnePlus Health.

Reloj Agua

El primer reloj de OnePlus promete una autonomía de hasta dos semanas de uso medio gracias a su batería de 402 mAh. Aunque según explica la compañía, con 5 minutos de carga obtendremos autonomía para un día o para una semana si lo cargamos durante 20 minutos.

El mejor smartwatch (2021): guía de compra y comparativa

En Xataka

El mejor smartwatch (2021): guía de compra y comparativa

Versiones y precio del OnePlus Watch

Oneplus Watch Colores

El nuevo OnePlus Watch estará disponible en Europa inicialmente en dos colores: plateado o negro. Más adelante llegará una edición especial con correa de cuero. Su precio oficial es de 159 euros y su disponibilidad se anunciará durante las próximas semanas.


La noticia

OnePlus Watch: el esperado primer reloj inteligente de OnePlus llega con diseño circular y hasta dos semanas de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

Compruebe también

Samsung tendrá su propia plataforma de juegos en la nube con Tizen

Samsung tendrá su propia plataforma de juegos en la nube con Tizen

Samsung ha aprovechado su conferencia de desarrolladores celebrada hoy para anunciar una novedad: su propia …

No vamos bien: cada vez hay más CO2 en nuestra atmósfera mientras los retos del próximo COP26 se hacen cada vez más difíciles

No vamos bien: cada vez hay más CO2 en nuestra atmósfera mientras los retos del próximo COP26 se hacen cada vez más difíciles

«No estamos para nada cerca de donde la ciencia dice que deberíamos estar». Así de …

Dejanos tu comentario