Inicio / ACTUALIDAD / Nueva York: habrá vacunas exclusivas para el teatro de Broadway

Nueva York: habrá vacunas exclusivas para el teatro de Broadway

A dos días de que se celebre el Día Internacional del Teatro, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que habrá vacunas exclusivas para el teatro de Broadway. La intención es reabrir el sector que está cerrado desde mediados de marzo de 2020.

“Es hora de subir el telón y traer de vuelta a Broadway”, dijo De Blasio, en una conferencia de prensa, donde agregó que inocularán a los trabajadores del teatro en las próximas cuatro semanas.

Además, habrá unidades móviles de vacunación para todos aquellos que forman parte de obras off-Broadway, como se conoce a un circuito de teatros de menor envergadura y con presupuestos más bajos.

“El alcalde De Blasio claramente entiende que no podemos poner en práctica el distanciamiento social en nuestro trabajo, lo que hace que la disponibilidad de vacunas y pruebas sea crítica para que nuestro lugar de trabajo sea seguro”, dijo la directora ejecutiva de la Asociación de Actores Equitativa, Mary McColl.

Por último, si bien oficialmente las obras de teatro de Broadway fueron canceladas hasta el próximo 31 de mayo, no existe una fecha concreta para su reapertura.

Fuente: Télam

La entrada Nueva York: habrá vacunas exclusivas para el teatro de Broadway aparece primero en TKM.

Compruebe también

PBA: más de 8.600 inscriptos para recibir la vacuna no acreditaron ser grupo de riesgo

Más de 8.600 personas inscriptas como grupo de riesgo para vacunarse en la provincia de …

Declaró el acusado por el femicidio de Pilar Riesco: “Se tiró sola por el balcón”

Patricio Reynoso, el hombre de 32 años acusado de haber asesinado a su pareja Pilar …

Dejanos tu comentario