Inicio / CINE / Noticias del gran mundo: El western con Tom Hanks que llega a Netflix

Noticias del gran mundo: El western con Tom Hanks que llega a Netflix

Noticias del gran mundo
Noticias del gran mundo. Foto: Netflix

Noticias del gran mundo (News of the World) es un western dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por Tom Hanks que llega a Netflix este miércoles 10 de febrero y que ya ha cosechado numerosos elogios por parte de la crítica. A grandes rasgos, la prensa especializada ha definido a esta película como sensible, inteligente y violenta en igual medida y lo que más se suele destacar es la atemporalidad de su estilo narrativo y su mensaje.

En varios sentidos, se trata de una cinta atípica, con un manejo de cámaras bastante libre y lleno de movimiento y con planos que consiguen mantener el interés del espectador hasta el último momento. Largometrajes como Centauros del desierto (1956) y Valor de ley (2010) son nombrados como los mayores referentes de esta entrega por medios como Espinof.

Noticias del gran mundo
Noticias del gran mundo – Foto: Netflix

Asimismo, el capitán Jefferson Kyle Kidd (encarnado por Hanks) es un veterano de guerra que pese a todo transmite mucha bondad con su mirada y se da a la tarea de cuidar a la pequeña Johanna (Helena Zengel). El Chicago Sun Times define a esta película como una obra que «funciona a los niveles más altos como historia de dos almas perdidas que se encuentra mutuamente y como un muy buen western salpicado de sangre».

El gran mérito de esta producción es que en medio de un panorama sombrío y lleno de villanos, su historia ofrece atisbos de esperanza y consigue emocionar a su audiencia en más de una oportunidad sin recurrir a golpes bajos. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Harry Potter: Las razones por las que Robin Williams no formó parte de la saga

Harry Potter: Las razones por las que Robin Williams no formó parte de la saga

Si bien la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter concluyó hace ya varios años, …

Sé lo que hicieron el verano pasado: El drama juvenil llegó a Amazon Prime Video en forma de serie

Sé lo que hicieron el verano pasado: El drama juvenil llegó a Amazon Prime Video en forma de serie

Sé lo que hicieron el verano pasado llegó a Amazon Prime Video en forma de …

Dejanos tu comentario