Inicio / MUSICA / Nicki Nicole se presentará en el programa de Jimmy Fallon

Nicki Nicole se presentará en el programa de Jimmy Fallon

Nicki Nicole se presentará en el programa de Jimmy Fallon
Nicki Nicole. Foto: @jesspraznik

Nicki Nicole es una de estrellas argentinas del momento. Con 20 años y oriunda de Rosario, la cantante está jugando en las grandes ligas de la música, adscripta a un género musical que parece conquistar a muchas audiencias. El trap, que tiene grandes representantes de habla hispana, se ha extendido por todo el mundo siendo el fenómeno musical de los últimos años y Nicki se ha vuelto una de sus mayores representantes, habiendo colaborado con diversos artistas incluso de diferentes géneros.

Ahora, la rosarina acaba de anunciar un momento bisagra para su carrera: la joven se presentará en el popular programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Por dicho show han pasado los más importantes músicos, entre ellos Paul McCartney, y significa una enorme exposición que le dará a Nicki la posibilidad de expandirse hacia nuevos públicos.

La presentación será el martes 27 de abril y, según anunció desde su cuenta de Instagram, estará tocando en vivo la canción «Wapo Traketero» (2019), su primer gran hit que la llevó al lugar que hoy en día ocupa en la música. Dicho video cuenta en YouTube con más de 99 millones de vistas y representó una entrada por la puerta grande para la joven artista ya que se ubicó en la lista Argentina Hot 100 de Billboard.

https://www.instagram.com/p/CN75skSpGnK/

Además, interpretará su reciente estreno «No Toque Mi Naik», para la cual contará con la colaboración del artista Lunay, a quien agradeció de antemano en redes sociales: «Gracias Lunay por acompañarme, la vamos a romper. Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo». Este paso en la carrera de Nicki se suma a grandes hitos como haber sido tapa de las ediciones argentinas de Rolling Stone y Billboard o ser entrevistada por Vogue.

Recientemente, el colombiano Camilo también se presentó en el show de Jimmy Fallon, mostrando otro gran triunfo de la música urbana latinoamericana. El cantante pertenece a la nueva generación de músicos que gozan de un éxito arrasador, envueltos en la lógica de las plataformas de streaming y las redes sociales. Esto no es más que una muestra de la fuerte pisada que están teniendo los artistas latinoamericanos y la conquista que están operando incluso en público de habla inglesa.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Trey Connelly: «Siempre trato de hablar con la verdad, desde mi alma»

El joven artista mexicano presenta «MID», con la promesa de querer escucharlo hasta el final. …

Eladio Carrión estrena su nuevo remix, “Tata – Remix”

La entrada Eladio Carrión estrena su nuevo remix, “Tata – Remix” aparece primero en TKM.

Dejanos tu comentario