Inicio / CINE / New Amsterdam: Los primeros detalles de la temporada 3

New Amsterdam: Los primeros detalles de la temporada 3

New Amsterdam: Los primeros detalles de la temporada 3

New Amsterdam: Los primeros detalles de la temporada 3
New Amsterdam. Foto: NBCUniversal Media, LLC

New Amsterdam es un drama médico estrenado en 2018 que ha cosechado una fiel audiencia con sus dos primeras temporadas. La buena noticia para su público es que el show protagonizado por el Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) regresará con una tercera entrega, la cual arribará durante marzo de este año.

Vale recordar que durante la trama de la segunda temporada hubo un brote de gripe que era curiosamente similar a lo que ha ocurrido en la vida real con el coronavirus desde comienzos del 2020. Aquella fue una coincidencia bastante llamativa, pues esos episodios se escribieron y produjeron antes del inicio de la pandemia.

En el nuevo adelanto de los próximos capítulos de esta tira podemos ver cómo se retoma la historia de un virus que se esparce de manera descontrolada. Allí, el personal médico se muestra «cansado y herido», por lo que Max promete «construir algo mejor» luego de señalar que «el sistema los abandonó».

Durante un diálogo reciente con el portal ETonline, David Schulner y Peter Horton (productores ejecutivos de la serie) comentaron:

«Max ha terminado de intentar arreglar un sistema roto. Quiere derribarlo y construirlo desde cero, encontrar nuevas formas de traer a la gente de vuelta a un sistema que los ha olvidado. Esta será una temporada para aceptar la realidad, intentar curar y descubrir si hay una ciudad normal a la cual regresar. La pregunta es, ¿cuál es la nueva normalidad?».

Sin dudas, además de entretener a su público, estos episodios servirán como espejo de lo que sucede a diario en muchas partes del mundo y ofrecerán reflexiones bastante interesantes sobre el rubro sanitario en épocas como la actual.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Luego de seis temporadas al aire, Lucifer llegó a su fin, dejando así a millones …

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

La filmografía de Steve Buscemi está plagada de éxitos y performances destacadas, entre ellas la …

Dejanos tu comentario