Inicio / CINE / Netflix y Amazon: Estrenos para este fin de semana (9 de octubre)

Netflix y Amazon: Estrenos para este fin de semana (9 de octubre)

Comienza un nuevo fin de semana y las plataformas más populares (Netflix y Amazon) tienen estrenos para ofrecernos.

Netflix tuvo un gran comienzo de mes sumando a su catálogo películas muy demandadas como The Dark Knight o entregando un nueva serie que ya es furor: Emily in Paris, podés ver los estrenos de netflix para octubre 2020 (click acá). Para este fin de semana podremos ver la cuarta temporada de Riverdale, una nueva entrega de La maldición de Bly Manor y la docuserie La universidad para sordos.

Por el lado de Amazon tenemos el estreno de Súbete a mi moto, la serie que nos mostrará la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios (leer artículo acá). También llegó hoy viernes 9 de octubre el final de la segunda temporada de The Boys, una de las joyas de la plataforma. Puedes chequear todos los estrenos de Amazon Prime Video para octubre de 2020 (ver artículo).

A continuación, la lista completa de los lanzamientos de las plataformas más elegidas.

Netflix

Películas

9 de octubre

Rapera a los 40: Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Series

9 de octubre

La universidad para sordos: En esta docuserie, un grupo muy unido de estudiantes sordos comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en Gallaudet University.

Riverdale: Temporada 4: Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

La maldición de Bly Manor: Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

Amazon

Series

9 de octubre

Súbete a mi moto: serie repleta de emociones que cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras. Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete A Mi Moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina. Leer artículo acá.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Gambito de dama: La serie sobre ajedrez que es furor en Netflix

Foto: Netflix El pasado viernes 23 de octubre Netflix estrenó Gambito de dama –The Queen’s …

Borat 2: El cruce de Sacha Baron Cohen con Donald Trump por la película

Sacha Baron Cohen ha parodiado a Donald Trump en más de una ocasión durante su …

Dejanos tu comentario